Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:13 -

16.6°

SALTA

LOCALES

24 de octubre de 2018

Urtubey disertó en la apertura Congreso de FATFA

Juan Manuel Urtubey participó hoy en la ciudad de Buenos Aires de la inauguración

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Gobernador de Salta aseguró que los ciudadanos “tenemos que animarnos a construir la Argentina que nos debemos”, sin la confrontación permanente.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en la ciudad de Buenos Aires de la inauguración del sexagésimo tercer Congreso General Ordinario de la Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia (FATFA) que se extenderá hasta mañana.

Urtubey manifestó que "muchos pensaban que necesitaban un cambio, pero es importante saber de dónde venimos porque si no, como sociedad, empezamos a dejar de valorar lo que somos". En ese sentido, sostuvo que "hoy estamos viviendo una crisis profunda, que es mucho más profunda que la crisis económica, porque está calando hondamente en nuestras raíces culturales".

"Hoy vivimos en una Argentina donde son cada vez más los que han perdido la lógica de representación genuina", sostuvo el Gobernador.

Urtubey insistió en que “tenemos que animarnos a construir la Argentina que nos debemos” sin la confrontación permanente.

Participan en el Congreso representantes de los 34 sindicatos adheridos de todo el país para abordar lo relacionado a la memoria y balance como así también los temas relacionados con la dispensa de medicamentos, situación de la salud, salarios, convenio colectivo de trabajo y análisis político desde la mirada de los trabajadores.

Estuvieron presentes en la inauguración, Roque Garzón, secretario general de FATFA; Omar Viviani, secretario General de la Federación Peones de Taxi y Referente del Movimiento de Acción Sindical Argentino (M.A.S.A) y José Urtubey de la Unión Industrial Argentina, entre otros. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!