Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:12 -

18.5°

SALTA

DEPORTE

26 de octubre de 2018

Boca:ni el campeón del mundo podría ganarles en la final

Royco Ferrari, se mostró exultante y aseguró, que dijo que me pareció un equipo de Bianchi.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El optimismo reina por estas horas en la Ribera tras la gran victoria de Boca ante el Palmeiras y el vicepresidente del club.

El vicepresidente de Boca Juniors, Royco Ferrari, se mostró más que entusiasmado después de la gran victoria ante Palmeiras, por la ida de semifinales de la Copa Libertadores, y pensando en una hipotética final lanzó un curioso pronóstico.

"Yo estoy convencido que si Boca llega a la final de la Copa Libertadores, ni la selección de Francia campeona del mundo le gana", aseguró el dirigente en declaraciones al programa Súper Deportivo Radio, de radio Villa Trinidad de Santa Fe.

"Fue un equipo copero. A diferencia de lo que opinan muchos periodistas yo veo muy bien a Boca en lo que respecta a lo defensivo. Es un equipo al que le han hecho pocos goles", analizó Ferrari.

Finalmente, elogió al equipo en su análisis del partido: "Es cierto que Palmeiras no se dedicó a atacar, porque se replegó, vino a buscar el cero, pero no generaron situaciones de gol. Y en ese aspecto este Boca me pareció un equipo de Bianchi", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!