Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 12:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 32.8º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

28 de octubre de 2018

Pichetto: La ley de migraciones debe ser más dura

Miguel Pichetto reclamó una política migratoria inteligente al Gobierno.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El senador peronista reclamó "una política migratoria inteligente" y sostuvo "que hay expulsar a los extranjeros que delinquen".

El jefe del Bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, consideró que la Argentina "no puede ser el país más idiota del continente" y reclamó "una política migratoria inteligente" al Gobierno.

"No digo que se cierre la frontera, ni que no permitas entrar a la gente que viene honestamente a trabajar a la Argentina. Estoy diciendo que hay que tener una política migratoria inteligente. No se puede ser más el país idiota del continente", analizó en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín.

El senador peronista había sido el primero en reclamar la rápida expulsión de los cuatro extranjeros detenidos durante los disturbios del miércoles pasado mientras la Cámara de Diputados debatía el proyecto de Presupuesto Nacional 2019.

"Hay que expulsar inmediatamente a los extranjeros que delinquen. Sobre todo a los que cometieron delitos menores: hay que echarlos a patadas rápido. Nadie habla de actuar fuera de la ley", dijo Pichetto en la entrevista publicada hoy.

En ese sentido, indicó que él y su bloque quieren debatir una "reforma integral migratoria". 

"En mi bloque hay gente que tiene sentido común, que también está de acuerdo. Si la gente en la Argentina no quiere hablar claro, que no hable, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. Y no tengo una visión xenófoba", puntualizó.

Para Pichetto el problema "son los políticamente correctos de Argentina, los buenos, los igualitarios. Y así nos va: vamos camino a la decadencia". 
omo contrapartida, pidió "dar el debate de fondo" que otros rechazan.

"La visión cultural de la Izquierda porteña es una de las tragedias de la Argentina. Son todas almas buenas y sensibles. ¿Y sabés que pasa? Vamos camino a la decadencia, a la marginación y al fracaso", remarcó

"Argentina es un país totalmente generoso, estúpido e ingenuo. Nos hacemos cargo del ajuste social de los países vecinos", consideró Pichetto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »