Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

14°

SALTA

DEPORTE

28 de octubre de 2018

Boca perdio con Gimnasia de la Plata

Silva abraza a Comba, autor del segundo gol tripero.Foto:Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Xeneize visitó al Lobo en La Plata con la cabeza en la semi ante el Palmeiras, y cayó 2-1 con el que fue su verdugo en la Copa Argentina.

Ya le había ganado hace poco, en octavos de final de la Copa Argentina. Y ahora lo volvió a hacer, Gimnasia, logrando dos triunfos frente a Boca en un mes, esta ocasión por la décima fecha de la Superliga y 2-1.

Es cierto que el Xeneize jugó con mayoría de suplentes, ya que tiene puesta la cabeza en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en la que tiene que defender un 2-0 el miércoles en Brasil ante el Palmeiras. Pero no fueron chicos de las inferiores, sino hombres de la valía de Fernando Gago, Carlos Tevez, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso y Emanuel Mas, que en muchos equipos serían indiscutidos.
Síntesis
Gimnasia y Esgrima: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Horacio Tirjanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Maximiliano Comba. DT: Pedro Troglio.
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmauel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Edwin Cardona, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: PT: 10m Faravelli (G), 44m Espinoza (B). ST: 4m Comba (G).
Cambios en el segundo tiempo: 17m Abila por Reynoso (BJ), 24m Cataldi por Gómez (G), 30m Guanini por Melluso (G), 45m Hurtado por Tijanovich (G).
Estadio: Juan Carmelo Zerillo (GELP).
Árbitro: Jorge Baliño.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!