Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:20 -

14.1°

SALTA

LOCALES

29 de octubre de 2018

Criadores de Caballos Peruanos de Paso cerraron muestra

Con la participación de criadores provenientes de Jujuy, Tucumán, Catamarca y Salta.Foto:Crèdito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Se desarrolló la jornada final del concurso en instalaciones de la Sociedad Rural Salteña.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el acto de cierre correspondiente al 113° concurso provincial de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, que tuvo lugar ayer domingo a la tarde en la Sociedad Rural Salteña.

Junto al presidente de la Asociación Argentina de Caballos Peruanos, Sergio Usandivaras, el Gobernador hizo entrega de los premios a los ganadores del concurso.

Al hablar en el acto de clausura, Usandivaras agradeció el apoyo del gobernador Urtubey, "pese a las dificultades que el país vive hoy, esa colaboración permite a la Asociación llevar adelante el certamen".

Además destacó la  participación de los niños de la Fundación de Equinoterapia del Azul. En esta última jornada actuaron las amazonas Estirpe Salteña y se realizó la Gran Barrida. 

Desde el pasado jueves, el 113° Concurso Provincial de Caballos Peruanos de Paso, tuvo la participación de más de 250 equinos que formaron parte de la competencia. Además de los criadores de Salta se sumaron de Jujuy, Tucumán y Catamarca.

También participaron en el acto de cierre el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, los secretarios de Turismo, Estanislao Villanueva y de Salud, Francisco Marinaro Rodó y el presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!