Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

16.6°

SALTA

POLITICA

1 de noviembre de 2018

Macri reconoció que los impuestos en el país son muy altos

Mauricio Macri:tenemos claro cuál es el rumbo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El presidente en una entrevista reconoció que "hay que bajarlos para poder crecer" y pidió no creer en fórmulas mágicas.

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que su gobierno está "resolviendo de a poco los problemas que se fueron acumulando durante 70 años", y subrayó que "los primeros cinco meses de este año fue lo peor que me paso en la vida".

El jefe del Estado dialogó con la emisora FM Música, de la ciudad de Trenque Lauquen, y remarcó: "Vamos a atacar la corrupción en serio", además de afirmar que "es la primera vez que la Argentina entró en crisis con un equipo y reglas, y salió con el mismo equipo y las mismas reglas".

El Presidente, quien se encuentra de visita en la ciudad del noroeste bonaerense junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para encabezar una reunión del gabinete ampliado, revisará allí la marcha de las obras hídricas que se están llevando adelante en la región, además de participar de un encuentro con miembros de la Mesa de Competitividad de Cultivos Extensivos.

Macri sostuvo que trabaja "todos los días para que cada argentino esté mejor", y añadió que "sin crédito y con sequía, la única posibilidad es que el Fondo Monetario Internacional nos acompañe para recorrer este camino, y con un apoyo muy grande del mundo como nunca antes".

El primer mandatario comentó que el FMI "nos dio el dinero en condiciones más baratas que el que se da en el mercado", para que "vaya para la gente y no para el Estado, que gasta más de lo que tiene".

Admitió que los impuestos "son muy altos" y que "hay que bajarlos para poder crecer", y "no creer más en propuestas mágicas".

Remarcó también que el equipo de gobierno "trabaja en coordinación con los gobernadores e intendentes para brindar solución concreta a la gente", porque "tenemos claro cuál es el rumbo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!