Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

17.1°

SALTA

POLITICA

1 de noviembre de 2014

Nueva acción nacional de PRO

María Eugenia Vidal: “Juntos vamos a mejorar la realidad”

 La dirigente de PRO de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal renovó su pedido para que la gente “se involucre en política y seamos todos nosotros los que decidamos nuestro futuro”.
     “Si seguimos pensando en que la política es algo de lo que se ocupan otros mientras nosotros hacemos nuestra vida, entonces esos otros van a decidir por nosotros”, enfatizó Vidal.
     La dirigente recorrió hoy los partidos de Morón y Hurlingham, en un nuevo tramo de la acción “Mauricio y Vos” que se replicó en la mayoría de los distritos del país.
     “En PRO estamos convencidos de que si todos participamos desde el lugar que podamos, juntos vamos a mejorar la realidad”, afirmó Vidal.
     Referentes nacionales y voluntarios del partido dialogaron con vecinos en más de mil mesas desplegadas en 16 provincias donde escucharon sus inquietudes, les explicaron los proyectos de PRO para 2015 y los invitaron a sumarse al cambio.
     Javier Mac Allister y Esteban Bullrich recorrieron Santa Rosa, Miguel del Sel la ciudad de Santa Fe, Omar de Marchi Mendoza capital y Godoy Cruz, Héctor Gay Bahía Blanca; Bartolomé Abdala San Luis y Dago Pubzolu Jujuy.
     El presidente del partido, Humberto Schiavoni, visitó Resistencia, mientras que el diputado nacional Eduardo Cáceres hizo lo propio en San Juan Capital.
     Otros referentes también participaron en localidades de la Provincia de Buenos Aires, Salta, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, San Luis, La Rioja, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!