Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 00:04 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

2 de noviembre de 2018

La esposa de Harry está embarazada

La duquesa de Suussex, Meghan Markle espera su primer bebe.Foto:Archivo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Harry y Meghan esperan la llegada de su primer bebé, según reveló el Palacio de Kesington.

Meghan Markle ahora que está embarazada
Ojalá su esposo, el príncipe Harry no se moleste por la rutina matutina de Meghan.

La duquesa de Suussex, Meghan Markle ya comenzó a experimentar los primeros cambios en u organismo producto de su primer embarazo. Durante su visita a Australia, como parte de la gira que cumple junto a su esposo, el príncipe Harry, la actriz dijo que estar en estado se siente como “tener jet lag”, por lo que tuvo que levantarse a las 4:30am para hacer yoga ya que no podía dormir.

La esposa de Harry se refería a la expresión norteamericana que describe el desequilibrio causado al viajar cuando el cuerpo humano experimenta cambio en los horarios del sueño. Sin duda la pancita de Meghan ha comenzado a alterar su horario nocturno.

Recordemos que la madre de Meghan es instructora de yoga y esta disciplina siempre estuvo cerca de la hoy duquesa. Desde que era una niña lo practicaba y aunque bien pudo hacerlo a un lado durante estos nueve meses, todo indica que se apoyará en la práctica para sobrellevar su nuevo embarazo… aún en horas muy extrañas (ojalá esto no moleste a su esposo).

Aunque al principio no le gustaba practicar yoga y era rebelde con las clases que le daba su madre, durante una entrevista Meghan reveló que con el tiempo fue cediendo a la disciplina, hasta que lo convirtió en su ejercicio regular mientras estaba en la universidad.

Al parecer ella incluye el yoga como parte de sus entrenamientos habituales. Su entrenador personal desde hace tres años, Craig McNamee dijo a la revista Women's Health que a menudo "tenían en cuenta cualquier postura de yoga que quisiera mejorar y concentran los esfuerzos en esas áreas".

Harry y Meghan están en una gira por Oceanía que los ha llevado a los países e islas que lo integran. En los actos públicos donde han participado se les ha visto más enamorados que nunca ahora que esperan la llegada de su primer bebé, según reveló el Palacio de Kesington hace algunas semanas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »