Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

24.9°

SALTA

DEPORTE

2 de noviembre de 2018

Ya tiene arbitro la primera final entre Boca y River

Roberto Tobar ya estuvo a cargo de la semifinal entre Boca y Palmeiras en la Bombonera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La Conmebol confirmó a River como finalista y designó al árbitro para el partido contra Boca, en la primera final de la Copa Libertadores.

El chileno Roberto Tobar será el encargado de arbitrar el duelo entre Boca y River en la primera final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado 10 en el estadio "La Bombonera", según confirmó hoy la Conmebol.

Roberto Tobar, el árbitro que dirigirá en la Bombonera

Tobar, de 40 años e internacional FIFA, estará secundado por sus compatriotas Christian Schiemann, como asistente uno, y Claudio Ríos, como dos, en el partido que se disputará en el estadio "Alberto J. Armando", el 10 de noviembre a las 16:00.

Los clubes: Boca y River definirán si van los visitantes

Si bien por la mañana el presidente había dado por hecho que habrá hinchada visitante en los los dos partidos, por la tarde bajó el tono. Los clubes no estarían de acuerdo.

Ahora Macri le tiró la pelota a los clubes y habría final sin visitantes

"Hoy hablé con el jefe de Gobierno de la Ciudad, con la Ministro de Seguridad de la Nación y la Ciudad y les damos a los clubes las garantías Fui presidente de Boca durante 12 años y el que tiene la decisión de organizar el partido es el club, el que tiene la potestad es el club y nosotros les damos las garantías para que lo jueguen con público visitante", afirmó Macri por la tarde en diálogo con el canal de TV Fox Sports.

La frase, de alguna manera contradijo lo que había anunciado a la mañana: que en las dos finales de la Libertadores entre River y Boca iba a haber público visitante, un anuncio que había sorprendido a los clubes y a los organismos de seguridad de la Ciudad y la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!