• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

3 de noviembre de 2018
Calculan una inflaciòn de un 47,5% para cerrar el año

El Banco Central presentó el Relevamiento de Expectativas de Mercado correspondiente a octubre.Foto:Getty

La caìda del consumo,las altas tasas de interès, proyectan inflación de 47,5% para 2018.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La inflación trepará al 47,5% en 2018, desde un cálculo anterior de 44,8%, y la economía argentina caería un 2,4% en el 2018, desde una estimación previa de 2,5%, según dio a conocer el viernes el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) del Banco Central.

En su reporte mensual, elaborado en base a datos de economistas, la entidad monetaria también informó que los encuestados proyectan un tipo de cambio nominal de $ 39,60 por dólar promedio para diciembre de 2018 y de $ 48,9 para fines de 2019.

Desde inicios de octubre, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) implementó un sistema de control de la base monetaria y un rango de no intervención en el mercado de cambios.

El organismo realiza subastas diarias de letras de liquidez 'Leliq' con el fin de regular la liquidez del mercado financiero y reducir la presión sobre el tipo de cambio y aplacar la alta inflación que golpea al país sudamericano.

Las tasas de Leliq, según el promedio de las proyecciones del REM, para diciembre de 2018 y para los próximos 12 meses, se ubican en 64,78% y 42,68%, respectivamente.

La encuesta fue realizada entre 55 analistas locales y extranjeros, añadió la entidad monetaria.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos de tu vida. Esto provocará replanteos profundos en ella. No prometas amor eterno cuando no estas dispuesto a otorgarlo. Se cuidadoso con los sentimientos de los que te rodean. No dejes que las tensiones que te generan las presiones en el trabajo afecten tu humor fuera del ámbito laboral.Sugerencia: No podrás satisfacer las necesidades de todos los que te rodean todo el tiempo. Aprende a no dejarte a ti mismo para el ultimo lugar.

 

RadiosNet