• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Villarreal-Barcelona, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Crisis económica y encierro: los uruguayos que buscan salir de la Argentina / La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio 65 millones de euros "por gratitud y amor" / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos /

4 de noviembre de 2018
Rosario Central y Colón empataron en Rosario

Rosario Central y Colón empataron 1 a 1 en Rosario

Javier Correa inauguró el marcador para el conjunto 'Sabalero', en tanto, Germán Herrera niveló las acciones para el 'Canalla'.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con dos tiempos bien diferenciados en lo que se refiere a su dominador, Rosario Central y Colón de Santa Fe finalmente igualaron en un gol, al cabo de un intenso encuentro disputado hoy en Arroyito, en el marco de la undécima jornada de la Superliga.

Javier Correa, a los 29 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el conjunto "Sabalero", en tanto, Germán Herrera, a los 17 del complemento, niveló las acciones para el "Canalla".

La paridad final premia y castiga en iguales proporciones a dos equipos con muchas fluctuaciones en sus respectivos rendimientos.

Un multitudinario y festivo recibimiento de su parcialidad luego la victoria en el clásico no halló correlato en el discreto primer tiempo del local.

Pese a contar con el ánimo retemplado por dicha circunstancia, el cuadro de Edgardo Bauza no dio la talla en los primeros cuarenta y cinco minutos ante un "Sabalero" que se mostró mucho mejor parado en dicho lapso.

La extrema peligrosidad de Javier Correa se constituyó en un enigma indescifrable para la no demasiado confiable zaga del dueño de casa. Tal coyuntura quedó debidamente expuesta con la apertura del marcador tras una presión de Zuculini a Parot que derivó el balón en el citado exdelantero de Godoy Cruz, quien tras un gran control definió con un remate alto ante un Ledesma que se había encomendado antes de tiempo a la providencia.

Hasta el cierre del período el "Negro" se mostró más atildado en contraposición a un Central flaco en ideas y carente de volumen de juego.

Seguramente a partir de un sonoro reto de su experimentado entrenador en los vestuarios, el anfitrión se mostró con mucha más enjundia a partir del inicio de la segunda etapa, actitud absolutamente contrapuesta a la abulia que dejó al desnudo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con Herrera como emblema de la levantada, sumado a la notoria mejoría del algo rollizo Ortigoza, Central comenzó a arrinconar a un rival que dejó en los camarines la osadía y el buen trato de balón que lo hizo colocar merecidamente en ventaja. Los cambios implementados por el "Patón" le dieron otro ímpetu a su equipo, reflejando de manera fehaciente el propósito de llegar cuanto antes el empate.

Un cabezazo del veterano delantero aludido que resultó manoteado por Burián y que luego rebotó en el palo derecho, a los 8 minutos, no fue más que el preanuncio de una igualdad que se caía por su propio peso.

El mismo Herrera por igual vía pero esta vez de manera poco ortodoxa, tras un tiro de esquina magistralmente ejecutado por Gil desde la derecha, reflejó en la red el cambio de mando en el desarrollo.

Hasta casi el final del cotejo Rosario Central pugnó por llegar al triunfo en desmedro de un Colón que como por arte de magia mermó completamente en su rendimiento y que recién reaccionó sobre el final cuando el local capituló en su afán de ir decididamente por la victoria.

Una entrada por derecha y posterior remate de Correa que alcanzó a rozar Ledesma casi sobre el final, permitió recordar a un Colón que jugó un primer tiempo haciendo abstracción del marco desfavorable y del increíble match que perdió ante Huracán en la fecha pasada que llevó a su técnico a insultar a sus propios jugadores a la vista del conjunto.

Esta es la síntesis del partido: .

Rosario Central 1 - Colón 1.
Estadio: Rosario Central.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortíz, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Gol en el primer tiempo: 29m Correa (C).

Gol en el segundo tiempo: 17m Herrera (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Erik Godoy por Chancalay, 14m Fernando Zampedri por Lovera (RC), 24m Mariano González por Heredia (C), 24m Joaquín Pereyra por Herrera (RC), 29m Andrés Lloi por Carrizo (RC), 32m Ignacio Moschión por Zuculini (C).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet