• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

5 de noviembre de 2018
Las Pymes que se instalen tendrán avales

Las Sociedades de Garantía Reciproca va a facilitar el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas :Paula Bibini con medianos empresarios.

La sociedad de garantía recíproca va implementar un sistema mancomunado que facilite el acceso al financiamiento de los inversores.

La ministra de Producción, Trabajo y  Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, firmó un convenio marco con la empresa Garantizar, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), con el objetivo de implementar un mecanismo tendiente a fortalecer y apoyar el financiamiento a pequeños y medianos productores e industrias de la provincia.

Las Sociedades de Garantía Reciproca (SGR) son sociedades comerciales que tienen por finalidad facilitar el acceso al crédito a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a través del otorgamiento de garantías. Estas sociedades no prestan dinero sino que emiten garantías para que las Pymes accedan al mejor financiamiento del mercado.

A través del convenio entonces, el Gobierno de la Provincia de manera conjunta con la empresa Garantizar, realizarán acciones para simplificar a los inversores la obtención de los avales que les permitan adquirir mejores condiciones de financiamiento de sus proyectos.

La intención de este acuerdo implica la puesta en marcha de un sistema que permita la bonificación del costo de acceso a los avales, durante el primer año de otorgamiento.

La provincia destinará hasta 10 millones de pesos del Fondo Provincial de Inversiones de la Ley Nº6891 para financiar las bonificaciones que tome a su cargo.

Podrán recibir estos incentivos las personas físicas o jurídicas radicadas en la provincia de Salta o que realicen inversiones destinadas a la instalación de establecimientos permanentes en todo el territorio, previa presentación de proyectos que generen mano de obra local y empleos de calidad.

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de su Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento analizará las solicitudes recibidas para asegurar que cumplan con los parámetros fijados y autorizará la inclusión de los postulantes al aval, de acuerdo a la inversión, impacto social o actividad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet