• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 09:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

6 de noviembre de 2018
No hay bancos e inactividad en la bolsa de valores

Se podrán realizar operaciones en cajeros y por sitios oficiales de las entidades.Foto:Archivo

Los bancos de todo el país no abrirán sus puertas este martes por la celebración del Día del Bancario.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La fecha -incluida en la convención colectiva del sindicato del sector, la Asociación Bancaria- conmemora la fundación, en 1924, de ese gremio. 

Así, este martes no habrá actividad bancaria y financiera principalmente en todo el territorio nacional: sólo se podrán realizar operaciones en redes de cajeros automáticos o por "homebanking".

También, se podrá obtener dinero en terminales ubicadas en supermercados, aeropuertos, estaciones de servicio y centros comerciales, entre otros. 

Aunque no habrá operaciones bursátiles en el recinto de la Bolsa porteña, se podrán transar negociaciones y se liquidarán al día siguiente. 

Este año, el Día del Bancario se celebra en el marco de un conflicto salarial entre empresarios y trabajadores; esta semana habrá nuevas reuniones para intentar avanzar en un acuerdo. Los empleados bancarios cobran un bono por su día: este año, será de alrededor de 27 mil pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos durante la jornada de hoy. Procura dar lo mejor de ti para hacerlo. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos en el momento que surjan. Que la paranoia no se convierta en tu estándar de vida. Deberás aprender a jugar en equipo para triunfar laboralmente.Sugerencia: No esperes perfección en aquella persona que eliges para compartir tu vida, es tan humana como tu. Valora las pequeñeces que la hacen única.

 

RadiosNet