Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 05:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

6 de noviembre de 2018

inauguración de Impulsa Tu Empresa

La empresa, con Impulsá tu empresa con Facebook, llegó a Salta en la primera capacitación de este año.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Facebook capacitará en herramientas de facebook para usar en esta plataforma digital.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de la inauguración del evento que convocó la compañía estadounidense de proyección mundial y al que asistieron más de 300 emprendedores salteños.

“Impulsá tu Empresa”, es una iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores, para capacitar sobre las herramientas con las que cuentan Facebook, Instagram y Messenger para potenciar sus emprendimientos.

Urtubey resaltó la importancia de que los emprendedores se capaciten en el uso de las herramientas digitales, para hacer las “cosas diferentes”.

Es que Facebook abre nuevos mercados y da la posibilidad de aumentar las ventas. En este sentido los datos proporcionados por la Policy Programs Manager para América Latina de Facebook Marinelly Díaz Saporiti son contundentes: El 78% de las personas conectadas por Facebook sigue una Pyme local; mientras que el 70% dicen que esta herramienta les permitió alcanzar nuevos mercados.

Y como la “la escala de la economía argentina, y especialmente la salteña es Pyme”, Urtubey destacó la importancia de los emprendedores que son los que “hacen la diferencia”.

Urtubey señaló que las Pyme “son la parte de la economía con más dinamismo” y por ello “es necesario formarnos, prepararnos, viendo de qué manera nos potenciamos para despegar con toda la fuerza, utilizando estas herramientas y entendiendo que nuestro mercado ya no se limita ni al barrio donde estamos, ni a la ciudad, ni a la provincia, ni aún a la Argentina”.

Y aunque aún quedan “culturalmente resabios” de un mundo cerrado y estructurado, avanzamos hacia un “mundo cada vez más integrado”, donde las herramientas que proporcionan Facebook, Instagram y Messenger potencian cada emprendimientos, consideró el gobernador salteño.

En la misma línea, la líder de programas para América Latina de Facebook definió nuestro mundo actual no sólo como digital; “es digital y además móvil”.

La empresa, con Impulsá tu empresa con Facebook, llegó a Salta en la primera capacitación de este año. Ya había estado durante 2016 y 2017 en Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mar del Plata.

Durante la jornada realizada en Salta los emprendedores pudieron obtener una capacitación integral, desde la creación de Páginas hasta el desarrollo de contenidos creativos para Facebook e Instragram, y la utilización de las herramientas de marketing.

Hubo también una exposición de un caso de éxito de emprendedoras salteñas: Las Durrieu, un emprendimiento fundado por las hermanas María Victoria y Germana Durrieu.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!