• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 16:42 hs. ULTIMOS TITULOS: "Sistema perverso": a un año, la sobrina de José Alperovich denuncia que la causa por abuso sexual está paralizada / Dynamo Kiev-Barcelona: sin Lionel Messi en la lista, horario, TV y formaciones del cruce de Champions League / Newell's-Talleres: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Godoy Cruz-Rosario Central: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Liga Profesional / Marcelo Gallardo se peinó en la conferencia de prensa: ?Me di cuenta que están pendientes de mi pelo? / Pablo Echarri: "Los Kirchner fueron exitosos en su vida profesional y pueden justificar su fortuna" / Histórico: Biden designa a un latino al frente de la seguridad de Estados Unidos / Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? / Mariana Nannis arremetió contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia: "Tus cirugías no se pueden enumerar" / La otra cara del coronavirus: por qué la violencia contra las mujeres en la Argentina escaló durante la cuarentena / Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival / Eduardo Feinmann estalló por la tapa de Página/12 sobre Soledad Acuña: "Es xenofobia" / Graciela Camaño: ?Lo que frena una reforma judicial son las causas penales de Cristina Kirchner y Mauricio Macri? / Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe / Raúl Zaffaroni: "No se ha tocado nada del poder del lawfare en este año" / Estudio: más de uno de cada dos argentinos votaría en contra del Gobierno /

7 de noviembre de 2018
Juventus 0-0 Manchester United

Juventus y Manchester United juegan por la cuarta jornada del grupo h de la Champions League. Foto:Crédito

Gran remate de Paulo Dybala pero el travesaño le quitó la posibilidad de gritarlo.Los dos equipos se están respetando mucho,para que no les sorprendan en el contragolpe.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los italianos se encuentran con puntaje ideal y tienen su clasificación encaminada, en cambio los ingleses necesitan un triunfo que los deje mejor posicionados en el duelo contra el Valencia por el otro lugar. 


Los españoles vencieron esta jornada a Sport Youngs y suman cinco puntos. Juventus tiene 9 y Manchester 4 ambos con un partido menos.En el ataque de la Veccia señora estarán presentes Paulo Dyabala, Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado.

En el equipo de Morinho estarán dos de sus máximas figuras, Paul Pogba y Alexis Sánchez.

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/7/0/1870840/924x530/champions-league.jpg" />

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la dupla de atacante de Juventus.Foto: EFE

Min. 60 Los dos equipos se están respetando mucho y tampoco pretenden sumar muchos jugadores en ataque para que les sorprendan en el contragolpe.

Min. 56 Juventus despliega todo el equipo en ataque y cuando pierde la pelota la recupera rápidamente ya que tiene todo el equipo muy arriba y atento a las segundas pelotas.

Min. 54 Centro de Alexis al segundo palo y despeje de Bonucci. Entre los dos centrales neutralizan todos los ataques del equipo inglés.Min.

51 Vuelve a salir el United con personalidad, queriendo la pelota y buscando la victoria. Pero ahí están Chiellini y compañía para frenarlo.

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/7/0/1870841/924x530/champions-league.jpg" />

En el partido de ida, jugado en Old Trafford, Juventus ganó por 0-1 con gol de Dybala.Foto: EFE

Min. 47 Gran remate de Paulo Dybala pero el travesaño le quitó la posibilidad de gritarlo.
Min. 45+1 Buen remate de CR 7 que se desvía y se va a córnerMin.

40 Buen centro de Paulo Dyabala pero no puede ser coenctado por ninguno de los cuatro jugadores de la Juve que llegaron a la pelota.

Min. 33 Muy bien De Gea, primero se encuentra bien parado ante un buen remate de Khedira y luego le ataja un remate desviado a Cuadrado a puro reflejo.

Min. 31 Mala ejecución de Alexis Sánchez, no pudo pasar la barrera.

Min. 29 Peligroso tiro libre al borde del área para Manchester.

Min. 22 Gran jugada del United. Matic habilitó con un centro frontal a Alexis, pero no llegó a impactar de frente a Szczesny

Min. 17 Se frenó el avance del equipo de Morinho. Ahora esperan muchos metros más atrás y no logran sostener la pelota. Juventus encontró como recuperar rápidamente y llevar peligro al arco de De Geaa.

Min. 10 Amonestado Nemanja Matic en Manchester United.
Min. 10 Muy buen arranque del uruguayo Betancur. Primero tuvo un remate que se fue muy cerca del segundo palo y en la siguiente cedió un centro atrás que no pudo ser conectado por el ataque de la Juve.

Min. 08 El United hace todo bien hasta que se topan con la pared italiana compuesta por Bonucci y ChielliniMin. 06 Buena jugada entre Dybala y Cristinao. El argentino habilitó al portugués y este definió de primera pero la pelota dio en Lindelof y se fue al córner.

Min. 03 Manchester United sale decidido a incomodar a la Juve que espera replegado para salir rápido con la contra. El partido es de ida y vuelta, aunque a un no han encontrado precisión para incomodar a los arqueros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet