• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? / La otra cara del coronavirus: por qué la violencia contra las mujeres en la Argentina escaló durante la cuarentena / Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival / Eduardo Feinmann estalló por la tapa de Página/12 sobre Soledad Acuña: "Es xenofobia" / Graciela Camaño: ?Lo que frena una reforma judicial son las causas penales de Cristina Kirchner y Mauricio Macri? / Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe / Raúl Zaffaroni: "No se ha tocado nada del poder del lawfare en este año" / Estudio: más de uno de cada dos argentinos votaría en contra del Gobierno / Boy Olmi, tras su polémica eliminación de MasterChef Celebrity: "Cocinar bajo presión no es agradable" / Miguel Russo, terminante con Pol Fernández: "No es más jugador de Boca, no hay marcha atrás" / Nueva York: encontraron cientos de muertos por coronavirus almacenados en camiones / Video: difundieron el primer mapa de Marte con imágenes tomadas desde la Tierra / Trofeos de guerra: el director del Museo Malvinas inicia acciones legales para recuperar sus pertenencias / Tapa de Página/12: El titular de la DAIA lamentó que se use "nazi para todo" / Leandro Santoro: "Es una locura ponerle un impuesto a las tarjetas de crédito en la Ciudad" / Corrían picadas en la General Paz: choque y vuelco a la altura de avenida del Libertador /

8 de noviembre de 2018
Real Madrid goleó 5-0 a Viktoria Plzen

Real Madrid goleó 5-0 a Viktoria Plzen por la Champions League. Foto:Crédito

Real Madrid pasó por encima al Viktoria Plzen durante los 90' minutos.Karim Benzema,anotó un doblete en República Checa por la Champions League.

Por: AFP


PLZEN, República Checa.- Real Madrid goleó el miércoles 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Un doblete de Karim Benzema y goles de Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos le dieron la victoria al equipo blanco, que está segundo en el Grupo G con nueve puntos, la misma cantidad que la Roma.

“No hay forma de quedar 0-5 en Champions si no se hace un buen partido. Estoy muy feliz pero el mérito es de los jugadores”, dijo tras la victoria el DT del Madrid, Santiago Solari. “Hicimos un buen partido. Hemos hecho muchas cosas bien. De tres cuartos en adelante hubo muchas ganas de marcar gol”.

Real Madrid vs Viktoria Plzen Goles Canal TV ONLINE: Partido por Grupo G de Champions League

 Gol de Karim Benzema

El elenco italiano le había ganado más temprano 2-1 al CSKA Moscú como visitante.

Mientras, el United sumó tres puntos valiosísimos ante la Juventus, que se había puesto en ventaja con un tanto de volea de Ronaldo. Pero el elenco inglés le dio vuelta con un golazo de tiro libre de Juan Mata y un tanto a propia puerta de Alex Sandro.

“Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles”, sostuvo el entrenador del United, José Mourinho.

Con el triunfo, los “Diablos Rojos” llegaron a siete unidades en el Grupo H, dos menos que la Juve.

“Siempre hay que estar concentrados hasta el final porque los pequeños detalles ganan el partido”, dijo tras el encuentro el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la “Juve”.

El Valencia, que por su parte superó 3-1 a Young Boys de Suiza, está tercero con cinco.

En tanto, Gabriel Jesús marcó una tripleta para que el Manchester City derrote 6-0 al Shakhtar Donetsk como local y quedar a un paso de los octavos de final.

David Silva, Raheem Sterling y Riyad Mahrez anotaron los otros goles del equipo celeste, que lidera el Grupo F con nueve puntos, tres más que el Olympique Lyonnais, que por su parte empató 2-2 con Hoffenheim. El equipo alemán suma tres.

En el Grupo E, Bayern Munich derrotó 2-0 como local al AEK de Atenas con un doblete de Robert Lewandowski para sacarle dos puntos de ventaja a su perseguidor.

Lewandowski abrió el marcador de tiro penal a los 31 minutos y extendió la ventaja con un remate a la entrada del área chica tras un tiro de esquina a los 72.

Con el triunfo, el equipo bávaro suma 10 unidades, dos más que Benfica, que por su parte igualó 1-1 ante Ajax. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet