Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La nueva cultura rock mostró su poder de convocatoria en el festival Buena Vibra 2020 / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández: "No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío" / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García /

8 de noviembre de 2018
EEUU inicia revisión de aranceles a biodiésel argentino
Estados Unidos iniciará una revisión de los derechos antidumping y compensatorios que aplicó a las compras de biodiésel argentino.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó el miércoles que iniciará una revisión de los derechos antidumping y compensatorios que aplicó a las compras de biodiésel argentino, dijo la Cancillería del país sudamericano en un comunicado.

Washington aplicó a fines del 2017 aranceles al biodiésel de Argentina por acusaciones de subsidios y “dumping”, lo que en la práctica cerró el acceso del combustible al mercado estadounidense.

La revisión “representa la posibilidad que, al final de dicho proceso, si las negociaciones son exitosas, las importaciones de un producto de nuestro país, con alto valor agregado, puedan recuperar el acceso a un mercado muy significativo”, dijo el canciller Jorge Faurie en el comunicado.

Las exportaciones del combustible a Estados Unidos, previo a la aplicación de las medidas antidumping, totalizaban unos 1.500 millones de dólares por año, lo que en el 2016 representó el 25 por ciento del valor de las ventas argentinas al país del norte, agregó la cartera en el comunicado.

“Pese a que la ley estadounidense normalmente exige un plazo mínimo de 2 años de vigencia de las medidas impuestas en enero y abril de 2018, el Secretario de Comercio hizo uso de la excepción prevista en dicha ley y consideró que existía ‘causa justificada’ (‘good cause’) para el inicio de la revisión”, explicó Cancillería.

Argentina es un exportador mundial líder de biodiésel, pero en los últimos años el sector -que cuenta con productores de la talla de Cargill y Bunge- ha recibido sanciones comerciales por acusaciones de competencia desleal, que hasta el momento ha podido sortear redireccionando sus embarques.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet