Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lucas Pratto habló con el sitio de la Copa Libertadores: cuál es el gol a Boca que prefiere / Tras 22 años de casados, Larry King se divorcia de su séptima esposa / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la humilde pensión donde vivía el padre / Cuándo es el próximo feriado de 2019 / Franck Ribéry: de ganar todo en Bayern Munich a su nueva aventura en Fiorentina / Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / Miguel Pichetto: "Marcos Galperin debería hablar con Juan Grabois" / Trabajadores despedidos cortaron el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Los ocho países, incluidos dos de América Latina, que dan señales de una posible recesión global / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Boletín Oficial: formalizaron la renuncia de Dujovne y la designación de Lacunza / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres /

8 de noviembre de 2018
Trece muertos en tiroteo en un bar de California

El autor ha sido identificado como Ian David Long, un veterano de guerra de 28 años con un trastorno de estrés postraumático.Foto:Crédito

El atacante habría lanzado una granada de humo antes de empezar a disparar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Al menos doce personas han muerto en un tiroteo en un bar de Thousand Oaks (California), incluido un agente de policía desplazado hasta el lugar. La cifra total de fallecidos asciende a trece si se tiene en cuenta al autor, que aún se desconoce cómo murió. Además, hay una decena de heridos que han tenido que ser hospitalizados, algunos de ellos están graves.

El sheriff Geoff Dean ha sido el encargado de confirmar la cifra total de fallecidos ante los medios de comunicación. Lo ha hecho visiblemente afectado y sin poder contener la emoción ya que entre las víctimas mortales estaría uno de los sargentos de su comisaría. “Es una escena horrible allí. Hay sangre por todas partes (...) todavía no sabemos si estamos ante un ataque terrorista”, ha descrito.

Matt Wennerstorm se dirige a la prensa tras sobrevivir al tiroteo del bar Borderline en la localidad de Thousand Oaks, California

Matt Wennerstorm se dirige a la prensa tras sobrevivir al tiroteo del bar Borderline en la localidad de Thousand Oaks, California (Mike Nelson / EFE)

El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos”. “Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.

El atacante, un exsoldado de 28 años y con trastorno de estrés postraumático llamado Ian David Long, falleció en el interior del bar Borderline, donde comenzó el tiroteo en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), sin que por el momento se haya informado de más detalles sobre su muerte. Al parecer habría realizado una treintena de disparos.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local, dijo en una rueda de prensa que hay entre 10 y 15 heridos, aunque no concretó el estado en el que se encuentran. No se descarta que aumente la cifra de víctimas, según el portavoz.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente. “La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet