• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

9 de noviembre de 2018
La Bolsa Porteña cerro en baja impulsada por Wall Street

La bolsa porteña cerró con fuerte baja por segundo día consecutivo este viernes.Foto:Crèdito

El Merval cayó 2,7% por acciones del sector financiero y energético y en sintonía con la debilidad mostrada en los mercados internacionales.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


 

 El índice accionario Merval de Buenos Aires cayó un 2,56 por ciento, a 29.948,91 unidades como cierre provisorio, liderado por ventas sobre el sector energético. La baja de Wall Street impulsó la debilidad en activos de toda la región.

Los bonos soberanos extrabursátiles cedieron en promedio un 0,2 por ciento, y el riesgo país argentino elaborado por el banco JP.Morgan subía 10 unidades hasta los 616 puntos básicos (2005 GMT).

Con la idea de reforzar sus reservas, el BCRA está cerca de cerrar un nuevo acuerdo de intercambio de monedas con China por el equivalente a 8.700 millones de dólares, dijo el jueves desde el país asiático Guido Sandleris, presidente de la entidad.

Las acciones de Mirgor lideraron los retrocesos del día, con una merma del 5,4%, luego de reportar en el tercer trimestre un resultado negativo de $ 797 millones, frente a una ganancia de $ 311 millones un año atrás.

Luego aparecieron los papeles de BYMA (-5,2%); Transportadora de Gas del Norte (-4,9%); Transener (-4,2%); y Galicia (-4%). El volumen de negocios en acciones cayó un 17% a $ 579 millones.

El riesgo país que mide el JP Morgan subía 10 unidades hasta los 619 puntos básicos.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet