• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

9 de noviembre de 2018
Los Pumas enfretaran a Irlanda en Dublin

Será el debuto de Pablo Matera como capitán del seleccionado argentino.Foto:Archivo

Los Pumas abrirán la ventana de noviembre este sábado 10 de noviembre. A las 15:30, enfrentarán a Irlanda en Dublin con equipo confirmado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Este jueves, Mario Ledesma confirmó los XV que saldrán a jugar en el Aviva Stadium ante el último campeón del Seis Naciones. La gran sorpresa es la aparición de Guido Petti como ala.

En lugar del segundo línea formado en el SIC estará Matías Alemanno; mientras que Marcos Kremer debió regresar a Argentina por un problema personal.En la primera línea, Santiago Medrano (segunda aparición como titular) y Santiago García Botta reemplazarán a Ramiro Herrera y Nahuel Tetaz Chaparro, respectivamente.

En cuanto a los backs, Tomás Cubelli hará de medio scrum, y el recuperado Bautista Delguy ingresará por Matías Moroni.Entre los suplentes aparecen dos posibles debutantes: Lucio Sordoni (pilar) y Rodrigo Bruni (tercera línea).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 08.00 a 08.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet