• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Villarreal-Barcelona, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Crisis económica y encierro: los uruguayos que buscan salir de la Argentina / La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio 65 millones de euros "por gratitud y amor" / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos /

11 de noviembre de 2018
La explosión en el edificio Municipal cobro dos heridos

Una fuga de gas determinó la fuerte explosión.Foto:Crédito

Los peritos trabajan para determinar el origen del siniestro. La onda expansiva afectó a las viviendas linderas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Una fuerte explosión se produjo en la madrugada de este domingo en el edificio municipal de la ciudad de Salta. El estallido, cuyo origen aún se desconoce, dejó dos personas heridas e importantes daños materiales.

El siniestro ocurrió en el Centro Cívico Municipal de Salta, ubicado en la Avenida Paraguay 1224, donde los peritos trabajan para determinar cuál fue el motivo de la explosión. 

Dos heridos en una extraña explosión en la Municipalidad

La onda expansiva provocó la destrucción de una porción importante del edificio y afectó a las viviendas cercanas que se encuentran sobre la calle Lola Mora.

Los heridos son un guardia de seguridad y una vecina, ambos fuera de peligro.

El intendente Gustavo Sáenz se mostró desconcertado por el evento. "La verdad que en la madrugada se produjo la explosión y estuve hasta las 5 recorriendo porque había mucha zozobra en la gente.

Sáenz explicó que hasta el momento "los peritos no pudieron determinar qué fue lo que produjo la explosión". "No hubo fuego, algo muy extraño que están intentando determinar. Pero gracias a Dios no hubo víctimas fatales, sí materiales y sobre todo, miedo en los más chicos", señaló.

En un primer momento la hipótesis giraba en torno a una garrafa de gas de un laboratorio de Bromatología que se encuentra dentro del complejo municipal, pero que esa línea fue descartada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.Sugerencia: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

 

RadiosNet