• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 14:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La tensa entrevista de Víctor Hugo Morales a Alberto Fernández por Venezuela: ?El Gobierno dio un paso desilusionante? / Madonna y un inusual encuentro con su exmarido, su novio y sus hijos / Coronavirus en Argentina: por qué flexibilizarán la cuarentena a pesar del récord de casos / Tres horas a caballo en la nieve para reparar Internet en la zona más desolada de Chubut / Coronavirus en la Argentina. Cómo TikTok ayudó a los chicos a ratearse y copiarse durante las clases virtuales / Ahorros. Una norma cambia la forma en que se valúan los Fondos Comunes / Trinity: se cumplen 75 años de la primera detonación de una bomba atómica / Revelación clave en el caso Gutiérrez: Zaeta reconoció que lo sedujo para robarle y culpó a Gómez de matarlo / Sigue la búsqueda de Facundo Astudillo Castro: tercer día de rastrillajes con drones y helicópteros / El atentado a la AMIA. Rodolfo Canicoba Corral: "Salvo que invadamos Irán, no hay forma de juzgar a los iraníes" / La vida tardó 700.000 años en recuperarse en el lugar donde impactó el asteroide que acabó con los dinosaurios / Tras las acusaciones por acoso, Claudio Zin le mandó una carta documento a Mariana Lestelle / La ruta del dinero: se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez y será transmitido por YouTube / Muro del Polo Sur: cómo es la gigantesca estructura de galaxias recién descubierta cerca de la Vía Láctea / A Madrid y Miami. Aerolíneas Argentinas comenzará a volar todas las semanas desde agosto / Quinto unicornio. Auth0 recibió inversiones y vale casi US$2000 millones / Los 3 pilares del "capitalismo sabio" de las empresas japonesas (y cómo contrasta con el "capitalismo de Wall Street") / El futuro del Mono Burgos: su primera experiencia como DT principal será en España y no en River / Él es iraní, ella israelí y no encuentran país para vivir su amor en paz / La millonaria ayuda del COI para las federaciones que están en crisis por el coronavirus /

11 de noviembre de 2018
Independiente se impuso a Belgrano por la Superliga

Independiente sigue en pie, para quedar lo más arriba posible en la Superliga.

Independiente logró hoy dar vuelta el resultado frente a Belgrano de Córdoba como local por 2 a 1.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Pese a haber fallado dos penales en un partido repleto de incidencias, Independiente logró hoy dar vuelta el resultado frente a Belgrano de Córdoba como local por 2 a 1, en la continuidad de la duodécima fecha, para seguir sumando puntos y escalando posiciones en la Superliga.

Leonardo Sequeira, a los 31 minutos, adelantó al equipo cordobés luego de convertir un penal que la defensa del "Rojo" había hecho sobre él mismo ante las protestas de todo el estadio "Libertadores de América".

Después, el árbitro Germán Delfino expulsó al defensor visitante Juan Quiroga por juego brusco y enseguida también la mostró la roja al mediocampista local Maximiliano Meza, por un presunto insulto hacia el juez.

Con ambos equipos con diez jugadores, el "Rojo" conducido por Ariel Holan consiguió la igualdad en una de las últimas jugadas del primer tiempo cuando Emanuel Brítez capturó una pelota suelta en el área y convirtió.

En el complemento, Holan mandó a la cancha a Braian Romero, que a los 17 minutos empujó en posición adelantada un centro de Fabricio Bustos para revertir el marcador.

Después de eso, Independiente erró dos penales que pusieron incertidumbre al cierre del partido: primero el arquero visitante César Rigamonti le contuvo el tiro a Silvio Romero y después Emanuel Gigliotti le dio al palo desde los doce metros.

Independiente quedó como escolta momentáneo del líder Racing, con 22 puntos y cuatro por detrás, a la espera que la "Academia" enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata este domingo.

Lo cierto es que el objetivo que Holan le puso a sus dirigidos tras la eliminación de la Copa Libertadores sigue en pie, para quedar lo más arriba posible en la Superliga.

"Si seguimos sumando y ganando como hasta ahora, no tengo dudas que vamos a pelear el título de la Liga", afirmó Nicolás Domingo, una de las figuras de la cancha.

Porque Independiente necesitó carácter después de un arranque positivo pero errático frente al arco de Belgrano, donde se agigantó la figura de Rigamonti.

Pero como muchas veces ocurrió en el fútbol, en la primera situación de peligro que generó el "Pirata" de Diego Osella, consiguió un penal.

Sequeira lo cambió por gol e hizo todo cuesta arriba para Independiente, mientras que Holan no quería que se desenfoquen de su trabajo.

La polémica expulsión de Quiroga, por una infracción sobre Gaibor, parecía encarrilar la historia para el "Rojo", que igualmente se complicó demás por la roja a Meza, que insultó al árbitro Delfino.

Y en el momento de mayor incertidumbre del hincha de Independiente, apareció Brítez para capturar una pelota suelta en el área y, tras una serie de rebotes, consiguió la igualdad.

En el complemento, el "Rojo" mantuvo su dominio y aunque Belgrano buscó un poco más arriba, la construcción favoreció a los de Avellaneda.

Así llegó la diferencia para Independiente, a los 17 minutos, cuando Bustos desbordó por derecha y el ingresado Braian Romero, en posición adelantada, empujó para dar vuelta el resultado.

El "Rojo" se transformó en amo y señor del partido con la ventaja y la desesperación de Belgrano, y contó con ¡dos penales! para sentenciar la historia, que desperdició en los pies de Romero y Gigliotti.

En la era Holan, Independiente tuvo 18 penales, de los cuales convirtió nueve, desvió ocho y sufrió uno atajado, el de Rigamonti.

El otro dato es el de Gigliotti, quien acumula un récord de cuatro errados sobre seis pateados, y esta tarde estrelló la pelota contra el palo. .

De esta manera, Independiente sigue su camino de renovación, mientras que Belgrano sumó su quinta derrota en el torneo y quedó a las puestas de la zona del descenso, apenas encima de San Martín de San Juan.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Nuestra Señora del Carmen - Evangelio de hoy según San Mateos (11,28-30) -Jesùs dijo:«Soy manso y humilde de corazón.»

Gabriel Salgado - Tiempo de Alabanza: En medio de la angustia ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

RadiosNet