• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square / El apasionado relato del gol sobre la hora del Leeds United de Marcelo Bielsa que se hizo viral / Estudios en Alemania a enfermos de Covid-19 descartan una inmunidad duradera / María Eugenia Vidal recibió el alta después del contagio de coronavirus / Juana Viale reveló su profesión frustrada y confesó su gran anhelo: "Mi deseo es estar sola" / Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha / Coronavirus: cuándo y cómo se están reabriendo las escuelas en el mundo / Gym en plazas y take away plus en shopping y restaurantes. Cómo sería la segunda etapa de apertura en la Ciudad / Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter / El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense / Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja / David Luiz lo hizo de nuevo: otro fallo le costó un gol a Arsenal y desató un tsunami de memes / Coronavirus en Estados Unidos: Florida tuvo un aumento récord de 15 mil casos en un día, mientras Nueva York es el "ejemplo" que espera un rebrote / La confesión de Hernán Drago: "Ser gordito me enseñó todo" / Silobolsas. Se registró un nuevo ataque en la zona más caliente de Santa Fe / Alarma en Chubut: peligran 500 mil kilos de langostino por un conflicto pesquero / Sin descanso: Luciana Salazar mostró cómo se prepara para hacer ejercicio con una selfie en ropa interior / Le cantaron las cuarenta: el fulminante nocaut en una nueva noche de UFC / Marcelo Bielsa siente "alivio", pero no disfruta: lo que dijo después del triunfo agónico de Leeds y el video del gol que lo acerca a la Premier League /

12 de noviembre de 2018
5.000 inmigrantes deja la capital mexicana y marcha a EEUU

La caravana partió el 13 de octubre desde la hondureña San Pedro Sula y ha recorrido más de 1.500 km.

A pesar de las amenazas de Donald Trump, el grupo que partió de San Pedro Sula, Honduras, se puso en marcha luego de seis días de paro.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Unos 5.000 centroamericanos salieron de Ciudad de México en su caravana migrante al amanecer de este sábado, reanudando su largo camino hacia Estados Unidos pese a la fatiga y enfermedades que muchos de ellos llevan a cuestas.

La caravana partió el 13 de octubre desde la hondureña San Pedro Sula y ha recorrido más de 1.500 km. En días posteriores se sumaron al menos otras dos caravanas, desafiando las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump, quien las califica de "invasión" y ha ordenado la movilización de miles de soldados para reforzar su frontera con México e impedirles el paso.

Entre estornudos y tos, los migrantes recogieron el campamento en el que pernoctaron por seis noches en un parque deportivo del oriente de la capital.

"Agarramos frío por dormir a la intemperie y por eso ahora andamos enfermos. Los niños han cogido piojos, no siempre alcanza el agua para bañarnos", dice a la AFP Adamari Correa, una guatemalteca que viaja con su hermana y sus sobrinos.

Con niños tomando biberón en brazos o carriolas y otros pequeños caminando en pijama, los fatigados centroamericanos se organizaron en una interminable fila para entrar por grupos al metro capitalino, que abrió sus puertas una hora antes para poder transportar a los migrantes hasta el vecino estado de México, desde donde emprenderán el camino, a pie, hasta Querétaro (norte).

"¡No quiero caminar, mami!", exclamaba una pequeña envuelta en una cobija. Su madre hacía la fila con un colchón sobre la espalda y dos grandes bultos en cada mano.

Algunos llevaban un refrigerio en la mano que constaba de un pan, una fruta y un jugo.

Para llegar a los vagones correctos, los migrantes debieron sortear numerosos escalones, torniquetes y pasillos.

Un total de cinco trenes con unos 1.000 migrantes a bordo cada uno fueron despachados bajo resguardo de unos mil policías, según cálculos de las autoridades del metro.

El viernes, un grupo de avanzada de unos 1.300 migrantes tomó el mismo rumbo, también pasando por el metro.

"Ya lleva uno esta cara por la fatigación (sic) de tanto caminar, mal comer y mal dormir. Vamos enfermos por los cambios de temperatura, pero determinados a llegar hasta la frontera (con EEUU) y más allá", dice Wilson Alexander Mejía, un jornalero de Honduras de 27 años que viaja solo.

Rápidamente, la horda de migrantes inundó los costados del periférico, una amplia vía de alta velocidad que atraviesa la megaurbe y conduce a la carretera de salida hacia Querétar



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet