• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Villarreal-Barcelona, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Crisis económica y encierro: los uruguayos que buscan salir de la Argentina / La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio 65 millones de euros "por gratitud y amor" / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos /

12 de noviembre de 2018
José Alperovich deja a Pichetto y suma a Cristina Kirchner

Alperovich y Mirkin se van del bloque Justicialista y se alían a Cristina Kirchner. Foto:Crédito

El senador aseguró que "va armar un interbloque" con la expresidente. Y adelantó su voto negativo al Presupuesto 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La interna peronista sumó un nuevo capítulo con la inminente salida de un senador del bloque Justicialista que conduce el rionegrino Miguel Pichetto. Por lo pronto, el tucumano José Alperovich adelantó que se alejará de esa bancada para conformar un interbloque nada menos que con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

"El Bloque Federal no me representa. Vamos a armar un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado", afirmó Alperovich durante una entrevista radial y justificó su decisión en el rechazo al proyecto de Presupuesto que será puesto a votación este mismo miércoles en la Cámara alta.

"La situación económica es desastrosa, si esta ley sale va a ser mucho peor", lanzó el tucumano quien adelantó su voto negativo a la iniciativa al tiempo que precisó que "en unos días" dará el "paso" para conformar ese "interbloque" con el Frente para la Victoria.

Lo cierto es que la aproximación de Alperovich hacia Cristina también de la mano de conversaciones con el líder del Frente Renovador en Diputados. "Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad, hay que contenerla, es la que más votos tiene", puntualizó el tucumano.

El tucumano no tardó en mostrarse distante de Pichetto a quien consideró junto con su par el salteño Rodolfo Urtubey "no son sinceros, han estado con Néstor y Cristina". "Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido", evaluó también Alperovich.

Los dichos del senador tucumano marcan un contrapunto con lo expresado por el otro peronista fuerte en la provincia norteña, José Manzur, quien hace poco más de un mes lanzó un llamado a la unidad en el PJ pero con reparos hacia la figura de Cristina.

Vale recordar que el pasado Día de la Lealtad el gobernador reunió a una multitud y congregó a una amplia variedad de dirigentes peronistas a quienes conminó a unificarse para ganarle a Cambiemos en 2019. Sin embargo, el mandatario tucumano no hizo ninguna referencia a la expresidente, la figura que bascula los intereses peronistas al interior del movimiento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las ideas del corazón ocuparán por completo tu mente en la jornada, no dejando espacio para nada más en ella. Un amor que creías olvidado resurgirá de entre las cenizas. Avanza con cautela y evalúa si será positivo reanudar la relación. Aprovecha la jornada para realizar algún juego de azar. La fortuna estará de tu lado a lo largo del día. No la dejes pasar.Sugerencia: No puedes lamentar aquellos errores de tu pasado de por vida. Aprende a disfrutar de cada instante de ella, pues el tiempo que tenemos es limitado.

 

RadiosNet