• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

13 de noviembre de 2018
Nuevo puente Santa Victoria Oeste

La obra representó una inversión aproximada a los $2 millones.Foto:Crédito

La obra se realizó a través del trabajo conjunto entre Vialidad de Salta y el municipio. Está ubicado a 44 km de la localidad cabecera del municipio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Dirección de Vialidad de Salta informa que finalizó la construcción de nuevo puente ubicado a 44 kilómetros de Santa Victoria Oeste, emplazado sobre el río El Alisar.

La obra representó una inversión aproximada a los $2 millones y se efectuó a través del trabajo conjunto entre el organismo provincial y el municipio, encabezado por el intendente Lino Flores. 

La estructura tiene una longitud de 11 metros, un ancho de calzada de cuatro metros, con una estructura mixta, vigas de acero y calzada de hormigón, apoyada en estribos de hormigón armado. Además cuenta con parantes, guard-rail de protección y lozas de aproximación y enripiado en accesos al puente.

Entre otros beneficios para los habitantes de la zona, esta iniciativa permitirá optimizar el acceso a la escuela Nº4545 de Mecoyita.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

RadiosNet