• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Las vidas pasadas de Pedro Alonso: ?Ahora mi trabajo es más chamánico? / Berni reconoció a los policías que "nunca abandonaron su tarea" en la lucha contra el Covid / Escalofriante: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre / Stefanía Roitman: indignación porque su hermana viajó a Miami a visitarla "de sorpresa" en plena cuarentena / Netflix: The Crown finalmente tendrá una sexta temporada / MLS: el imponente acto de los jugadores contra el racismo y su llamativa duración / La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias / El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después / Tras una semana de cruces, el Gobierno dice que buscó dar un mensaje conciliador para encarar la reconstrucción económica / Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California / El romántico reencuentro de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel / En medio de las disputas políticas, la Iglesia pidió construir una Argentina solidaria, fraterna y con inclusión / Preparan una muestra extraordinaria para celebrar los 700 años de la muerte de Dante / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Pasajes cancelados. La Justicia de Córdoba admitió una acción colectiva contra Flybondi / "Hay que acompañar y entender el pedido de la madre" de Facundo Astudillo, dijo Berni / El saludo en animal print de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ¿por el Día de la Independencia? / Japón: niña muere de hambre luego de que la madre la abandone ocho días para visitar a su novio / Periodistas denunciaron en la Cámara de Diputados intimidaciones y presiones / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón /

13 de noviembre de 2018
La gran boda de Gerardo Morales

Estamos muy contentos, con muchos proyectos”, expresó el gobernador, quien confirmó que la ceremonia será en nuestra provincia.Foto:Crédito

Inminente casamiento del gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Ella es hermana de un senador peronista enemistado con Morales, Snopek aún está legalmente casada con Carlos Marti Coll, un reconocido abogado tucumano que, según la justicia jujeña, estuvo prófugo.

Esa condición habría ocurrido por una denuncia que su mujer (¿o ex) radicó en Jujuy por "retención indebida de vehículo". Marti Coll siempre negó ser el poseedor de dicho vehículo, que dice fue vendido por su mujer a una empresa tucumana. Esta empresa incluso habría demandado a Tulia Snopek para que firmara los formularios necesarios para obtener la transferencia del rodado.

Poco parece importarle todo esto a la novia del líder radical. Ella promociona el "casamiento del año" con producciones de fotos al mejor estilo de las revistas del corazón (un deja vu menemista, para algunos) en medios periodísticos del norte del país.

La polémica por el romance llegó a la escena nacional en agosto, cuando en la sesión en la que finalmente se rechazó el proyecto de Despenalización de la intervención voluntaria del embarazo, el senador peronista Guillermo Snopek (h), hermano de la pareja de Morales y defensor de Marti Coll, pidió una cuestión de privilegio para denunciar “amenazas” de Morales por este tema.

 Poco parece importarle todo esto a la novia del líder radical. Ella promociona el "casamiento del año" con producciones de fotos al mejor estilo de las revistas del corazón (un deja vu menemista, para algunos) en medios periodísticos del norte del país.

Tulia Snopek, la nueva mujer de Gerardo Morales. (abc revista) 

Tulia Snopek, escribana, y Marti Coll se casaron el 7 de noviembre de 2015, pero su matrimonio tuvo una particularidad: durante la relación nunca convivieron. El 9 de marzo de este año, la mujer, hija del ex gobernador Guillermo Snopek, inició los trámites de divorcio.

 Snopek y Marti Coll en el casamiento de noviembre de 2015.

En verdad, y según se comprobó en los expedientes, existen dos procesos judiciales de divorcio entre la ex pareja: uno en Jujuy y otro en Tucumán.

Tulia Snopek, escribana, y Marti Coll se casaron el 7 de noviembre de 2015, pero su matrimonio tuvo una particularidad: durante la relación nunca convivieron. El 9 de marzo de este año, la mujer, hija del ex gobernador Guillermo Snopek, inició los trámites de divorcio

En verdad, y según se comprobó en los expedientes, existen dos procesos judiciales de divorcio entre la ex pareja: uno en Jujuy y otro en Tucumán. 

 La resolución judicial del 7 de noviembre que impediría el casamiento legal del gobernador de Jujuy.

La resolución judicial del 7 de noviembre que impediría el casamiento legal del gobernador de Jujuy.

El 7 de noviembre pasado, en tanto, una resolución judicial de la Sala 1 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de San Miguel de Tucumán, ordenó hacer lugar a la medida de no innovar sobre el acta de matrimonio número 130, donde se registra el matrimonio entre Mari Coll y Tulia Snopek. 

En este contexto, Morales dijo que si para el 15 de diciembre no tenía el divorcio, se casaría igual, bajo un ritual ancestral andino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet