• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: las insólitas traducciones del sitio oficial de turismo y cuál fue la explicación / Fernando Niembro criticó duramente a Miguel Russo por el caso Pol Fernández / En la pileta y con un inflable: los juegos de Sol Pérez en su fin de semana XL / Mercados: las acciones argentinas saltan hasta 18% en medio del optimismo global / Chile abrió su frontera áerea para turistas, ¿cómo es el protocolo? / La otra cara del coronavirus: por qué la violencia contra las mujeres en la Argentina escaló durante la cuarentena / Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival / Eduardo Feinmann estalló por la tapa de Página/12 sobre Soledad Acuña: "Es xenofobia" / Graciela Camaño: ?Lo que frena una reforma judicial son las causas penales de Cristina Kirchner y Mauricio Macri? / Pasapalabra se muda de canal: se pasa a Telefe / Raúl Zaffaroni: "No se ha tocado nada del poder del lawfare en este año" / Estudio: más de uno de cada dos argentinos votaría en contra del Gobierno / Boy Olmi, tras su polémica eliminación de MasterChef Celebrity: "Cocinar bajo presión no es agradable" / Miguel Russo, terminante con Pol Fernández: "No es más jugador de Boca, no hay marcha atrás" / Nueva York: encontraron cientos de muertos por coronavirus almacenados en camiones / Video: difundieron el primer mapa de Marte con imágenes tomadas desde la Tierra / Trofeos de guerra: el director del Museo Malvinas inicia acciones legales para recuperar sus pertenencias / Tapa de Página/12: El titular de la DAIA lamentó que se use "nazi para todo" / Leandro Santoro: "Es una locura ponerle un impuesto a las tarjetas de crédito en la Ciudad" / Corrían picadas en la General Paz: choque y vuelco a la altura de avenida del Libertador /

14 de noviembre de 2018
La Bolsa Porteña cierra en alza

El sector energético estuvo perjudicado por la caída del petróleo por una excesiva oferta en los mercados mundiales.

El Merval rebota un 2,7% impulsado por acciones del sector financiero

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa argentina operaba en alza el miércoles, tras caer por cuatro ruedas consecutivas, impulsada por el interés sobre acciones del sector financiero y energético, al tiempo que el peso se depreciaba levemente, en momentos en que se espera que el Congreso apruebe el presupuesto 2018.

Hoy será un día clave para el futuro de la política fiscal y el cumplimiento de las metas acordadas con el FMI. El Senado se apresta a votar el Presupuesto 2019 y el gobierno confía en que tiene los números suficientes para convertirlo en Ley”, dijo la correduría SBS.

El Senado argentino iniciará esta tarde el debate sobre el presupuesto 2019 presentado por el gobierno del presidente Mauricio Macri, en el último paso para convertir en ley un austero proyecto acordado con el FMI.

El índice accionario líder Merval de Buenos Aires subía un 1,51 por ciento, a 28.975,29 unidades a las 12.50 hora local (1550 GMT), luego de acumular una merma superior al 9,0 por ciento en las anteriores cuatro sesiones de negocios.

El peso en el mercado mayorista se depreciaba 0,17 por ciento, a 36,06/36,10 unidades por dólar, tras operar el viernes en niveles cercanos a la banda inferior de intervención dispuesta por el banco central.

“Creemos que es una señal positiva que el tipo de cambio nominal se acerque al piso de la banda de no intervención en un escenario de caída de las tasas de Leliq”, dijo la consultora Neix en un informe.

En la víspera, el banco central colocó 73.420 millones de pesos (unos 2.042 millones de dólares) en Letras de Liquidez (‘Leliq’) a ocho días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 65,044 por ciento anual.

Por su parte, la moneda doméstica en la franja marginal de cambios caía un 1,36 por ciento a 36,50/36,75 unidades por dólar con reducidos negocios.

Los bonos soberanos en la plaza extrabursátil local subían un leve 0,1 por ciento en promedio, para un riesgo país argentino elaborado por el banco JP.Morgan equilibrado en torno a los 635 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Avelino -Evangelio de hoy según San Lucas (19,41-44)-Jesùs dijo¡Si reconocieras lo que conduce a la paz!»

P. Jesús Higueras / Palabra de Vida 23/11/17: «¡Si reconocieras lo que  conduce a la paz!» – caminocatolico

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet