• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar /

14 de noviembre de 2018
La Bolsa Porteña cierra en alza

El sector energético estuvo perjudicado por la caída del petróleo por una excesiva oferta en los mercados mundiales.

El Merval rebota un 2,7% impulsado por acciones del sector financiero

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa argentina operaba en alza el miércoles, tras caer por cuatro ruedas consecutivas, impulsada por el interés sobre acciones del sector financiero y energético, al tiempo que el peso se depreciaba levemente, en momentos en que se espera que el Congreso apruebe el presupuesto 2018.

Hoy será un día clave para el futuro de la política fiscal y el cumplimiento de las metas acordadas con el FMI. El Senado se apresta a votar el Presupuesto 2019 y el gobierno confía en que tiene los números suficientes para convertirlo en Ley”, dijo la correduría SBS.

El Senado argentino iniciará esta tarde el debate sobre el presupuesto 2019 presentado por el gobierno del presidente Mauricio Macri, en el último paso para convertir en ley un austero proyecto acordado con el FMI.

El índice accionario líder Merval de Buenos Aires subía un 1,51 por ciento, a 28.975,29 unidades a las 12.50 hora local (1550 GMT), luego de acumular una merma superior al 9,0 por ciento en las anteriores cuatro sesiones de negocios.

El peso en el mercado mayorista se depreciaba 0,17 por ciento, a 36,06/36,10 unidades por dólar, tras operar el viernes en niveles cercanos a la banda inferior de intervención dispuesta por el banco central.

“Creemos que es una señal positiva que el tipo de cambio nominal se acerque al piso de la banda de no intervención en un escenario de caída de las tasas de Leliq”, dijo la consultora Neix en un informe.

En la víspera, el banco central colocó 73.420 millones de pesos (unos 2.042 millones de dólares) en Letras de Liquidez (‘Leliq’) a ocho días de plazo, con un rendimiento promedio en baja del 65,044 por ciento anual.

Por su parte, la moneda doméstica en la franja marginal de cambios caía un 1,36 por ciento a 36,50/36,75 unidades por dólar con reducidos negocios.

Los bonos soberanos en la plaza extrabursátil local subían un leve 0,1 por ciento en promedio, para un riesgo país argentino elaborado por el banco JP.Morgan equilibrado en torno a los 635 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet