• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El impacto del coronavirus en la economía global / Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa /

14 de noviembre de 2018
Sufre intento de atentado el juez Bonadio

El agresor fue identificado como Marco Viola, tiene 26 años y es argentino.

Detonaron un paquete sospechoso en la casa del juez Claudio Bonadio.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Un hombre de 26 años fue detenido esta tarde tras arrojar un paquete sospechoso en la casa del juez federal Claudio Bonadio, en la calle Romulo Naon, en el barrio porteño de Belgrano.

Detonaron un paquete sospechoso en la casa del juez Bonadio

Fuentes de la investigación informaron a este medio que el agresor fue detenido por los efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian la vivienda del magistrado.

El apresado arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo. Luego intentó huir por la calle Mendoza,  pero finalmente fue detenido.

El sospechoso del incidente en la casa del juez Bonadio.

Joven detenido por sospechoso.Foto:Crédito

Intervino personal de una brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso. La bolsa había quedado junto a un vehículo del juez.

El objeto sospechoso frente a la casa de Bonadio.

Artefacto detonado por la policía.Foto:crédito

El episodio se suma a otro similar ocurrido horas antes en el cementerio de la Recoleta, donde una pareja colocó una bomba casera en la tumba de Ramón Falcón.

El artefacto explosivo se habría detonado cuando lo estaba manipulando la mujer, que sufrió graves heridas. Fue derivada al hospital Fernández, mientras que su acompañante se encuentra bajo custodia policial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

RadiosNet