Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 00:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

14 de noviembre de 2018

Sufre intento de atentado el juez Bonadio

El agresor fue identificado como Marco Viola, tiene 26 años y es argentino.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Detonaron un paquete sospechoso en la casa del juez Claudio Bonadio.

Un hombre de 26 años fue detenido esta tarde tras arrojar un paquete sospechoso en la casa del juez federal Claudio Bonadio, en la calle Romulo Naon, en el barrio porteño de Belgrano.

Detonaron un paquete sospechoso en la casa del juez Bonadio

Fuentes de la investigación informaron a este medio que el agresor fue detenido por los efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian la vivienda del magistrado.

El apresado arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa de Bonadio una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo. Luego intentó huir por la calle Mendoza,  pero finalmente fue detenido.

El sospechoso del incidente en la casa del juez Bonadio.

Joven detenido por sospechoso.Foto:Crédito

Intervino personal de una brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso. La bolsa había quedado junto a un vehículo del juez.

El objeto sospechoso frente a la casa de Bonadio.

Artefacto detonado por la policía.Foto:crédito

El episodio se suma a otro similar ocurrido horas antes en el cementerio de la Recoleta, donde una pareja colocó una bomba casera en la tumba de Ramón Falcón.

El artefacto explosivo se habría detonado cuando lo estaba manipulando la mujer, que sufrió graves heridas. Fue derivada al hospital Fernández, mientras que su acompañante se encuentra bajo custodia policial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!