• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé / La entrevista de Juana Viale con Cristian Castro que terminó en coqueteo / Cristina Kirchner bromeó con los ataques a silobolsas: "Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más" / Tres heridos en un enfrentamiento a balazos entre agrupaciones de la Uocra / El Pocho Lavezzi y Mauro Icardi se mostraron juntos en el cumpleaños de la mujer de Ángel Di María / Luego de denuncias cruzadas y reclamos por deudas, IOMA cortó vínculo con una entidad médica que atiende a 300.000 platenses / Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square / Antonio Gasalla, crítico y enojado con Alberto Fernández: "El país ya está fundido" / El apasionado relato del gol sobre la hora del Leeds United de Marcelo Bielsa que se hizo viral / Estudios en Alemania a enfermos de Covid-19 descartan una inmunidad duradera / María Eugenia Vidal recibió el alta después del contagio de coronavirus / Juana Viale reveló su profesión frustrada y confesó su gran anhelo: "Mi deseo es estar sola" / Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha / Coronavirus: cuándo y cómo se están reabriendo las escuelas en el mundo / Inseguridad en Nordelta: kayaks, pisadas, ropa mojada y un misterioso raid por tres barrios / Gym en plazas y take away plus en shopping y restaurantes. Cómo sería la segunda etapa de apertura en la Ciudad / Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter / El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense / Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja /

15 de noviembre de 2018
Internaron de urgencia al hijo de Menem y Bolocco

Los procedimientos médicos son para poder determinar la condición del joven de 14 años. Foto:Archivo

El adolescente quedó hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos "en evaluación y observación", en clínica de Chile.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Máximo Menem, el hijo chileno del ex presidente Carlos Saúl Menem, ingresó hoy al servicio de urgencias de la clínica Las Condes, de Santiago, según un comunicado de ese centro asistencial de la capital trasandina.

El adolescente quedó hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos "en evaluación y observación", y la clínica, sin brindar mayores precisiones, aseguró que su estado es "estable". 

Máximo Menen es el hijo que el ex mandatario argentino tuvo con la modelo y animadora chilena Cecilia Bolocco, en 2001. 

"La familia agradece la preocupación y piden resguardar la información por el cuidado del menor", cerró la comunicación difundida por la clínica.

Él es el único hijo del matrimonio de Carlos Saúl Menem con la ex Miss Universo Chilena Cecilia Bolocco, quienes se casaron en 2001 y después de cuatro años de convivencia se separaron, cuando él tenía poco más de 3 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 19.00 a 19.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet