• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Por qué Mercedes se muestra como un equipo y Ferrari es un descontrol / Londres: activistas veganos "llenaron de sangre" Trafalgar Square / El apasionado relato del gol sobre la hora del Leeds United de Marcelo Bielsa que se hizo viral / Estudios en Alemania a enfermos de Covid-19 descartan una inmunidad duradera / María Eugenia Vidal recibió el alta después del contagio de coronavirus / Juana Viale reveló su profesión frustrada y confesó su gran anhelo: "Mi deseo es estar sola" / Juana Viale se vistió con transparencias y le hizo un cómico comentario a Mirtha / Coronavirus: cuándo y cómo se están reabriendo las escuelas en el mundo / Gym en plazas y take away plus en shopping y restaurantes. Cómo sería la segunda etapa de apertura en la Ciudad / Por las críticas recibidas tras la desaparición de Naya Rivera, Lea Michele cerró su cuenta de Twitter / El hijo mayor de David y Victoria Beckham anunció a sus 21 años que se casa con una actriz estadounidense / Flavia Palmiero festejó su cumpleaños en cuarentena y compartió una foto inusual con su pareja / David Luiz lo hizo de nuevo: otro fallo le costó un gol a Arsenal y desató un tsunami de memes / Coronavirus en Estados Unidos: Florida tuvo un aumento récord de 15 mil casos en un día, mientras Nueva York es el "ejemplo" que espera un rebrote / La confesión de Hernán Drago: "Ser gordito me enseñó todo" / Silobolsas. Se registró un nuevo ataque en la zona más caliente de Santa Fe / Alarma en Chubut: peligran 500 mil kilos de langostino por un conflicto pesquero / Sin descanso: Luciana Salazar mostró cómo se prepara para hacer ejercicio con una selfie en ropa interior / Le cantaron las cuarenta: el fulminante nocaut en una nueva noche de UFC / Marcelo Bielsa siente "alivio", pero no disfruta: lo que dijo después del triunfo agónico de Leeds y el video del gol que lo acerca a la Premier League /

16 de noviembre de 2018
Encontraron objeto que podría ser el ARA San Juan

El punto de interés que se encuentra a 800 metros de profundidad y estudiará un objeto de 60 metros de longitud.

El barco que busca al submarino estaba por emprender su regreso a Sudáfrica, pero una novedad de último momento cambió sus planes.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En el momento que el barco Seaber Constructor se disponía a emprender su regreso a Sudáfrica, una noticia de último momento cambió sus planes, ya que el navío se dirigirá a un punto de interés que se encuentra a 800 metros de profundidad y estudiará un objeto de "60 metros de longitud".

La empresa Ocean Infinity realizó en las últimas horas un nuevo análisis de información recopilada durante los primeros días de la búsqueda del Seabed Constructor. Esos datos, según explican fuentes a bordo del buque, no habían sido "debidamente interpretados" en su momento. Sin embargo, durante un último chequeo de las imágenes recopiladas, la empresa consideró que se tratan de un "contacto tipo C", es decir, de similitud con un submarino por sus dimensiones. Exactamente, "60 metros de longitud", confirmó un parte oficial difundido por la Armada Argentina.

La necesidad de volver a chequear ese contacto obligó a que el Seabed Constructor suspenda su regreso a Sudáfrica para volver a la zona de búsqueda, precisamente a la zona 1, indicaron las fuentes. El buque llegará allí dentro de un día aproximadamente - contando a partir del jueves a las 23 - cuando reiniciará las operaciones para corroborar esas imágenes.

La Armada publicó un parte oficial en el cuál "la empresa Ocean Infinity acaba de informar un nuevo punto de interés", se anunció. El comunicado precisa que el objeto a analizar se encuentra "a 800 metros de profundidad" y "tiene una dimensión de 60 metros de longitud".

El jueves por la tarde, cuando todavía esta información no había trascendido, se realizó en Mar del Plata un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan, a un año de su desaparición. El presidente Mauricio Macri estuvo presente y, en un breve discurso, aseguró que la búsqueda seguirá adelante hasta encontrar la embarcación argentina.

"No los vamos a abandonar, lo vamos a seguir buscando hasta que realmente lo podamos encontrar. No están solos, cuentan conmigo desde el primer día", sostuvo el mandatario en la Base Naval de Mar del Plata, dirigiéndose hacia los familiares de los 44 tripulantes.

La embarcación argentina desapareció el 15 de noviembre de 2018 cuando se trasladaba desde Ushuaia hasta el Apostadero Naval de Mar del Plata.Según informaron organismos internacionales, ese día en pleno Mar Argentino se registró "un evento anómalo singular corto, violento y no nuclear consistente con una explosión" que habría afectado al submarino.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet