• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 09:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario", dijo el ministro bonaerense Daniel Gollán / Gaokao. Cómo es el examen más difícil del mundo que obliga a los chinos a estudiar 12 horas diarias durante años / Fabián Gutiérrez: cómo se vive su asesinato en El Calafate / El impacto del coronavirus en la economía global / Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa /

16 de noviembre de 2018
Helicóptero rescata marinero de urgencia

El tripulante del pesquero Messina I, se encuentra en buen estado de salud

Un tripulan con apendicitis, de un buque pesquero argentino, fue rescatado a más 130 kilómetros de la costa de Mar del Plata.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Un tripulante de un buque pesquero argentino que estaba a más de 130 kilómetros de la costa de la ciudad de Mar del Plata, debió ser evacuado hoy a través de un helicóptero debido a que presentaba un cuadro de apendicitis que no podía ser tratado a bordo, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina.

El hombre, de 39 años, formaba parte de la tripulación del Messina I, un buque de 27 metros de largo, y debió ser rescatado luego de presentar "fuertes dolores abdominales" compatibles con síntomas de apendicitis.

El cuadro se presentó cuando la embarcación navegaba a más de 260 kilómetros de la costa marplatense, por lo que el capitán estableció contacto con tierra para evaluar la situación con personal médico de la fuerza, que dispuso la evacuación de urgencia.


El operativo de rescate se realizó durante la mañana del viernes, a través de un helicóptero PA-14, con el apoyo de un avión PA-72.El helicóptero evacuó al hombre a más de 130 kilómetros de la costa, a través de una canasta sanitaria que descendió sobre el barco, "en la que el tripulante fue colocado e izado lentamente hacia la aeronave", señalaron fuentes de la fuerza de seguridad. "Una vez a bordo, y mientras el PA- 14 volaba hacia la costa, se le practicaron los primeros auxilios", aseguraron.   

Al llegar a la delegación marplatense de Prefectura, en el puerto local, el marinero fue trasladado en ambulancia al Hospital Privado de Comunidad. 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet