• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Fabián Gutiérrez, el secretario que buscan en El Calafate / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de julio / Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido / La oposición exige esclarecer la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez y ordenaron un rastrillaje /

17 de noviembre de 2018
Restos del ARA San Juan encontrado un año después

El ARA San Juan mantuvo su último contacto con tierra el 15 de noviembre del 2017.Foto:Crèdito

El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que a 800 metros de profundidad, se ha dado identificación positiva al ARA San Juan.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El submarino de la Armada Argentina ARA San Juan fue encontrado por una empresa privada un año después de haber desaparecido con toda su tripulación, dijo el sábado la fuerza naval a través de su cuenta de Twitter.

La firma Ocean Infinity, una compañía de rastreo geofísico marítimo, fue contratada por el gobierno argentino luego de que un masivo operativo internacional no lograra hallar rastros de la embarcación en los meses posteriores a su desaparición, en el Mar Argentino.

“El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que en el día de la fecha, habiéndose investigado el punto de interés número informado por Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV (robot submarino) a 800 metros de profundidad, se ha dado identificación positiva al ARA San Juan”, dijo la Armada en su cuenta de Twitter.

El ARA San Juan -un submarino alemán TR-17000 botado en la década de 1980- mantuvo su último contacto con tierra el 15 de noviembre del 2017, cuando reportó que un problema eléctrico había causado un principio de incendio mientras se dirigía a su base en la costa atlántica.

A 800 metros de profundidad fue encontrado el ARA San Juan por la empresa Ocean Infinity.

A las dos semanas de su desaparición, la Armada Argentina informó que la nave habría sufrido una explosión causada por una acumulación de hidrógeno tras un cortocircuito en sus baterías de proa, cuando se encontraba a 430 kilómetros de la costa patagónica, en el Océano Atlántico Sur.

 

El y la informan que en el día de la fecha, habiéndose investigado el punto de interés N°24 informado por Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al

 
12,5 mil personas están hablando de esto
 
 

“El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que en el día de la fecha habiéndose investigado el (Punto Dato) POI 24 informado por la empresa Ocean Infinity, mediante la observación  realizada con un ROV (vehículo de observación remota) a 800 mts. de profundidad, se ha dado identificación positiva al submarino ARA San Juan”, confirmó la Armada Argentina en Twitter.

El buque argentino estaba localizado a 800 metros de profundidad en el Atlántico Sur, alrededor de 460 kilómetros del golfo chubutense de San Jorge. El ARA San Juan estaba en un sector de cañadones (ríos submarinos), que fue barrido a pedido de los familiares de la tripulación.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet