• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 12:09 hs. ULTIMOS TITULOS: EN VIVO - Día de la independencia: los secretos del 9 de julio de 1816 / Día de la Independencia: junto a empresarios y sindicalistas, Alberto Fernández encabeza el acto central de forma virtual / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Intensa búsqueda: Corea del Sur conmocionada por la desaparición del acalde de Seúl / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / Coronavirus: con 13 nuevas muertes, ya son más de 1700 las víctimas fatales en el país / La muerte de Sebastián Athié: revelaron los resultados de la autopsia del actor y cantante estrella de Televisa y Disney / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Vacuna contra el coronavirus: cómo la "sangre azul" de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19 / La frase de Rodrigo Lussich sobre una modelo transgénero que causó indignación / Boca: la firma de Carlos Tevez, la convivencia y el furioso entrenamiento en el campo de Maipú / Coronavirus: Carla Vizzotti aclaró que "tener solo un resfrío leve no es síntoma de Covid-19" / El irónico meme que tuiteó Santiago Cafiero tras el cruce con Diego Leuco / 9 de julio: ¿qué estaba en juego en 1816, cuando se declaró la independencia? ¿Y en 1947, cuando se volvió a proclamar? /

17 de noviembre de 2018
Economía licitacitara dos letras del Tesoro en pesos

La emisión a 132 días ofrece una tasa mensual de 4%, mientras que a 374 días, la tasa nominal mensual de 3,45%.Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Foto:Archivo

El Ministerio de Hacienda convocó a una licitación de Letras de Tesoro Capitalizables en Pesos, que se concretará el próximo miércoles 19.

Argentina licitará el miércoles dos letras del Tesoro en pesos, una capitalizable (Lecap) y otra ajustada por el índice CER, ambas con vencimiento a 3 meses, dijo el viernes el Ministerio de Hacienda.

Los títulos Lecap, con vencimiento el 22 de febrero de 2019, tendrán una tasa nominal mensual del 4 por ciento, señaló la cartera a través de un comunicado.

Según el comunicado, la recepción de las ofertas comenzará el miércoles a las 10.00 hora local (1300 GMT) y finalizará el mismo día a las 15.00 hora local (1800 GMT).

La suscripción de todos los instrumentos podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses, mientras que el tipo de cambio para la suscripción será el correspondiente a la Comunicación "A" 3500 del martes 18 de septiembre de 2018, anticipó Hacienda.

Y añadió que podrán participar de estas operaciones personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la Comisión Nacional de Valores (CNV).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet