• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El impacto del coronavirus en la economía global / Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa /

17 de noviembre de 2018
Un andinista cayó por una grieta en el Volcán Lanín

El hombre, de unos 50 años, tiene equipamiento de seguridad adecuado y está comunicado con los rescatistas.Foto:Getty

Un andinista quedó colgado con las sogas de seguridad a unos 10 metros hacia el vacío. Un operativo de rescate se dirigía hacia el lugar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Un grupo de tres personas descendía por una de las rutas del destacado punto turístico patagónico cuando uno de ellos cayó por una grieta y quedó colgado con las sogas de seguridad a unos 10 metros hacia el vacío.

Pese a la dramática situación, el hombre se encontraba en buen estado, con algunos golpes, pero consciente y comunicado con sus compañeros de travesía.
Ante el hecho, se activó un operativo de rescate integrado por seis brigadistas del Parque Lanín.

Por las condiciones meteorológicas, entre las que se destacaban poca visibilidad por nieve e intenso viento, los rescatistas tendrán que llegar hasta el lugar por tierra, lo que demandaría alrededor de 12 horas.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet