• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

17 de noviembre de 2018
Leonas cayeron 2-1 ante Australia

Mala presentación para Las Leonas en el Champions Trophy de China.Fotos: VillarPress

El equipo conducido por Agustín Corradini perdió en la primera jornada del certamen Champions Trophy que se disputa en China

Por: AFP


Ambrosia Malone fue la gran figura del encuentro y puso en ventaja a las oceánicas, que se consagraron por última vez en Sidney 2003 y aspiran a ganar el título tras 15 años para igualar a Argentina en la tabla histórica con 7.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini pagó caro un par de desatenciones en la última línea y reaccionó tarde. El gol de María José Granatto solamente sirvió para la estadística.
Vale la pena recordar que Las Leonas se quedaron con las últimas tres ediciones del Champions Trophy y que además su hegemonía comenzó en Monchengladbach 2008 (desde allí alzaron 6 de 7 trofeos en disputa).

Argentina no pudo en su debut con Australia en China.

El próximo compromiso para las Albicelestes en la ciudad de Changzhou será mañana, desde las 7, contra Holanda (se mide con Japón en su presentación). En primer turno, China venció 3-2 a Gran Bretaña.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 

RadiosNet