Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Pratto irá al banco y Julián Álvarez se perfila como titular en River / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

18 de noviembre de 2018
La espectacular caída de Marqué Cheste en el Gran Premio de Valencia

La caída de Márquez en el GP de Valencia.Foto:Crédito

El campeón de MotoGP se fue al suelo tras dar una voltereta en el aire cuando se llevaban siete vueltas

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Marc Márquez llegaba al Gran Premio de Valencia con el título bajo el brazo pero ni así se conformó en la última carrera del año, pasada por agua. El de Cervera estuvo luchando por la victoria pero de tanto arriesgar acabó por los suelos, con una espectacular caída en la que se dislocó nuevamente el hombro como en los entrenamientos.

El de Honda voló por encima de la moto, llegando a dar una voltereta en el aire, hasta topar con el asfalto cuando apenas se cumplían siete vueltas. En ese momento, Márquez marchaba en tercera posición, a rueda de Dovizioso, pero con Álex Rin muy distanciado en la primera posición. Acaba el Mundial pero empiezan los test de pretemporada y habrá que ver cómo se encuentra el hombro del vigente campeón.

 

 
 
 
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet