• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 07:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

18 de noviembre de 2018
Pichetto cuestionó la "contracumbre" de Cristina y Dilma

Pichetto,me parece que el lugar de la Argentina no se da en las contracumbres de los países pobres, emergentes.Foto:Archivo

El dirigente opositor sostuvo que 'hay ideas estúpidas que nos condenan al fracaso' y criticó a los que 'alientan siempre a los que rompen, a los que tiran bombas'.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó hoy la contracumbre del G20 al señalar que son "países pobres, emergentes, que quieren hacer la revolución", y que impulsan "la ideología del pobrismo".
   
El dirigente opositor sostuvo que "hay ideas estúpidas que nos condenan al fracaso" y criticó a los que "alientan siempre a los que rompen, a los que tiran bombas". "No me parece importante (este evento), para mí lo importante es la cumbre del G20, que tiene repercusión mundial y es donde se debaten la libertad para los mercados, la lucha comercial y cómo se va a dar, el límite de ingreso para los inmigrantes, por ahí es el tema", señaló.
   
De esta manera, Pichetto apuntó contra las jornadas de debate organizadas por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), que comenzará el próximo lunes en el Estadio de Ferrocarril Oeste y de las que participarán ex presidentes y referentes de la izquierda mundial, entre ellos Cristina Kirchner y Dilma Rousseff.
   
"Siempre se dan este tipo de cosas, pero me parece que el lugar de la Argentina no se da en las contracumbres de los países pobres, emergentes, que quieren hacer la revolución. Eso nos lleva a la Argentina de las villas, es la ideología del pobrismo", agregó durante una entrevista con radio Mitre.
   
Por otra parte, Pichetto destacó la "gran responsabilidad" de su bloque por el respaldo al Presupuesto, tras considerar que si el Gobierno no lograba aprobar esta ley "se podrían haber dado situaciones calamitosas para los más humildes", como "corridas cambiarias" o "el quiebre del acuerdo con el FMI (Fondo Monetario Internacional)". "Aun los que votaron en contra sabían que todo eso podía ocurrir, pero siempre hay vuelo corto de gorriones, nunca se vuela alto. Siempre se busca una ventaja política", opinó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet