Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
19 de noviembre de 2018
España quiere organizar el Mundial de fútbol 2030

Pedro Sánchez,quiere pelearle las sedes a las propuestas por Argentina, Uruguay y Paraguay.Foto:Getty

El presidente español Pedro Sánchez desea largar la candidatura junto a Marruecos y Portugal.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, ofreció hoy a Marruecos presentar una candidatura a tres bandas junto con Portugal y España para organizar el Mundial de fútbol de 2030, y entró así en competencia con la propuesta también conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay. 

De visita en Rabat, Sánchez aprovechó para trasladar la iniciativa al primer ministro marroquí, Saadedín Al Othmani y al rey Mohamed VI, para concretar la que se convertiría en la "primera candidatura entre dos continentes", según subrayó el líder socialista español.

 
Video insertado
 

El como nexo entre Europa y África ⚽
Es la propuesta de España, junto con Portugal y Marruecos, de cara al Mundial 2030. Sería la primera vez que se presenta una candidatura que une a dos continentes. Trabajamos con ilusión para que esa idea pueda hacerse realidad.

 
433 personas están hablando de esto
 

En septiembre pasado, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dio el primer paso de cara a esta candidatura al pedir apoyo al presidente del gobierno español para organizar el Mundial 2030 o la Eurocopa de 2028, en una reunión a la que también acudió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

De concretarse la candidatura, competirá con otra propuesta lanzada por Argentina, Uruguay y Paraguay el año pasado, para organizar la Copa del Mundo de fútbol en coincidencia con los 100 años del primer campeonato mundial, realizado en Montevideo.

España tiene confianza en que la candidatura tripartita europea podrá sumar una gran cantidad de apoyos tanto en Europa como en los países africanos y en Latinoamérica. 
También el Reino Unido expresó su interés en presentar una candidatura para 2030 de las federaciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, aunque no hay ninguna propuesta oficial al respecto.

Por el contrario, la candidatura conjunta sudamericana, que lleva como lema "Juntos 2030", comenzó a promocionarse en marzo de este año, en ocasión del partido amistoso que disputaron las selecciones de Argentina y España en Madrid, con presencia del astro Lionel Messi, quien entonces fue presentado como la cara del proyecto.

El crack rosarino se encuentra actualmente al margen de la selección argentina por decisión propia, pero el presidente de la AFA, Claudio Tapia, confió en que "cuando sea el momento adecuado" Messi "va a estar nuevamente" con el equipo albiceleste.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet