Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
20 de noviembre de 2018
El programa Alimendar en Embarcación

A partir hoy estará en Embarcación con la presentación de una nueva unidad móvil de capacitación de gran porte.

Comenzó la capacitación del programa Salta Come en Familia, en la localidad de El Quebrachal.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el marco del programa Alimendar, se llevó a cabo en la localidad de El Quebrachal el programa Salta Come en Familia, del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Durante 15 días, 45 alumnos reciben esta capacitación que brinda herramientas y conocimientos para emprender actividades gastronómicas, mejorar la economía del hogar y los hábitos de alimentación.  

Hoy, este programa se realizará en Embarcación con la presentación de una unidad móvil de capacitación, de 18,50 metros de largo, equipada con cinco anafes, cuatro heladeras, tres frezzers, dos hornos eléctricos, bacha con mezcladora, utensilios de cocina, termotanque, extractores de aire, mesadas de acero inoxidable, televisor led, computadora y equipo de sonido.

Las capacitaciones se dividirán en tres turnos, mañana, tarde y noche, con un número de 25 alumnos por cada una y tres instructores de la fundación Ideas del Norte que tiene a su cargo la academia Gourmet. 

Programa Alimendar

Es el programa integral de nutrición que impulsa la Provincia para mejorar los hábitos de alimentación en las familias, revalorizar los productos y la materia prima local.

Alimendar reúne los esfuerzos y recursos de seis ministerios: Primera Infancia, Salud, Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Educación y Turismo, Cultura y Deporte.

El programa apunta a la modificación sustancial de las formas que utilizan los salteños para elegir, obtener y elaborar sus alimentos, promoviendo la sustitución de materias primas y alimentos tradicionales. Algo que permite reducir los costos y optimizar la inversión que se realiza en los hogares para preparar los alimentos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet