Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
20 de noviembre de 2018
G20: Protocolo de seguridad

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre no funcionará ningún servicio.

Los colectivos funcionarán con recorridos alternativos. Habrá tramos de las autopistas que estarán cerrados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


A raíz de la Cumbre de Líderes del G20, el servicio de trenes, subtes, colectivos y combis se verá afectado en diferente medida en la Ciudad de Buenos Aires.

Los ferrocarriles no funcionarán el viernes 30 ni sábado 1, mientras que las estaciones cabeceras de Retiro, Once y Constitución permanecerán cerradas, lo mismo que el Puerto de Buenos Aires, por lo que se afectará a Buquebús.

El operativo contará con rutas seguras para los mandatarios (Claudio Espeche-Diario Crónica).

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi brindó una conferencia de prensa en la previa del G20 que se desarrollará el viernes 30 de noviembre.

Lombardi dijo: "Vamos a brindar un marco confiable y con diversidad. Es clave la integración de la Argentina al mundo y esto es una oportunidad", y siguió: "Van a llegar a la cumbre al rededor de 15 mil personas. Tenemos acreditados 3 mil periodistas, 450 agencias de noticias, 650 medios gráficos y 600 medios online".

No hay un evento en la historia que se asemeje a la cantidad de medios que habrá en el G20, ni siquiera el Mundial del 78", concluyó.

Luego tomó la palabra la ministra de Seguridad, quien detalló: "La seguridad es uno de los elementos preponderantes en eventos de esta relevancia internacional. Contaremos con la presencia de los mandatarios más relevantes del mundo."

Bullrich manifestó que desplegarán un operativo con "22 mil efectivos, más 700 miembros de seguridad de la Nación, efectivos de la policía Federal, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires".

"Vamos a cubrir toda la zona donde se desarrollará el evento y donde haya manifestaciones o posiciones contrarias", siguió y especificó que habrá comandos tácticos y unificados para generar rutas seguras para los mandatarios.

El Aeroparque Metropolitano sólo operará con comitivas oficiales para la cumbre, por lo que estará cerrado desde el jueves 29 a las 15:00 y hasta el sábado 1 a las 22:00, mientras que El Palomar tampoco funcionará y el de Ezeiza seguirá operando normalmente, con un protocolo especial, para no afectar los vuelos comerciales.

En el caso de los colectivos, en principio van a funcionar en la cumbre pero con "disrupciones", ya que no podrán acceder a las zonas cerradas por cuestiones de seguridad, mientras que el subte no brindará servicio ni viernes ni sábado, y el jueves algunas líneas tendrán un trayecto "corto".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, precisó que las zonas de restricción para la cumbre del G20 incluyen Retiro, la avenida 9 de Julio -de Santa Fe hasta avenida Belgrano- zonas de Recoleta, Palermo y Puerto Madero. Un total de 22.000 efectivos estarán operativos, precisó.

CRONOGRAMA COMPLETO 

Accesos

La autopista Illia sentido hacia el sur estará cerrada desde las 15 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 22 horas del sábado 1 diciembre. En sentido hacia el norte, tendrá cerradas sus bajadas desde las 15 horas del jueves 29 de noviembre, mientras que desde las 21 horas de ese día estará cerrada en su totalidad hasta las 22 horas del sábado 1 de diciembre. Costanera estará cerrada desde las 15 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 22 horas del sábado 1 de diciembre.

Colectivos

Funcionarán todos los colectivos urbanos, aunque sus recorridos se verán restringidos por el operativo de seguridad dispuesto entre las calles Independencia, Entre Ríos/Callao, Las Heras, Sarmiento, Figueroa Alcorta y La Pampa desde las 21 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 00 horas del domingo 2 de diciembre.

Trenes

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre no funcionará ningún servicio. Incluye todas las líneas: Sarmiento, Roca (todos sus ramales), Mitre (todos sus ramales), Belgrano Norte, Belgrano Sur, Urquiza y San Martín; y el cierre de las cabeceras Retiro, Constitución, Sáenz, Chacarita y Once.

Las líneas ferroviarias retomarán servicios a partir de las 00 horas del domingo 2 de diciembre, con excepción de la línea Mitre que retomará sus servicios a partir de las 00 horas del lunes 3 de diciembre.

Subtes

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre no funcionará ningún servicio. Incluye todas las líneas: A, B, C, D, E, H y premetro.

La Línea B funcionará con servicio reducido desde las 15 horas hasta las 23.59 horas del jueves 29 de noviembre, entre las estaciones Juan Manuel de Rosas y C. Pellegrini.

La Línea H funcionará con servicio reducido desde las 15 horas hasta las 23.59 horas del jueves 29 de noviembre, entre las estaciones Hospitales y Santa Fe.

Metrobus

El Metrobus del Bajo estará cortado desde las 15 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 22 horas del sábado 1 de diciembre. Incluye el cierre de la Terminal de Combis Madero.

El Metrobus 9 de Julio estará cortado desde las 21 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 22 horas del sábado 1 de diciembre. Incluye el cierre de la Terminal de Combis Obelisco.

El Metrobus 25 de Mayo estará cortado desde las 5 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 00 horas del viernes 30 de noviembre.

Terminal de Ómnibus Retiro

La Terminal de Ómnibus de Retiro permanecerá cerrada desde las 15 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 15 horas del domingo 2 de diciembre. Sus operaciones serán trasladadas a la terminal Dellepiane.

Líneas de colectivo para llegar a la terminal Dellepiane: 7, 46, 50, 56, 101, 107 y 193.

Aeropuertos

Aeroparque estará reservado para uso exclusivo de las comitivas oficiales desde las 15 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 22 horas del sábado 1 de diciembre.

El aeropuerto de El Palomar no tendrá operaciones desde las 20 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 22 horas del sábado 1 de diciembre. 

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza permanecerá abierto, aunque sus operaciones también podrán verse afectadas.

Puerto Buenos Aires

El Puerto Buenos Aires permanecerá cerrado desde las 13 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 00 horas del domingo 2 de diciembre.

La terminal de Buquebus permanecerá cerrada desde las 21 horas del jueves 29 de noviembre hasta las 00 horas del domingo 2 de diciembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet