• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

20 de noviembre de 2018
El precio del petróleo en Wall Street cayó otro 6%

La caída del petróleo anticipa una menor inflación global

El barril de crudo ligero de Texas acumula un retroceso de casi 30% desde del pasado 3 de octubre.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El precio del petróleo intermedio de Texas cayó 6,6% este martes, arrastrado por otra jornada negativa para la Bolsa de Nueva York.

Los contratos para entrega en enero, el nuevo mes de referencia, cotizaron a USD 53,44, lo que supone un 6,6% o 3,76 dólares menos respecto del precio de cierre del lunes.

Al mismo tiempo Wall Street atravesó una rueda de negocios complicada en la que agudizó sus pérdidas hasta borrar las ganancias del conjunto del año.

Desde los USD 75,86 por barril del pasado 3 de octubre, el crudo de Texas cae 29,6 por ciento.

En tanto, el precio del barril de Brent, de referencia en Europa, retrocedió un 5,3% en el mercado de futuros de Londres por el temor de los inversores a que haya un exceso de oferta ante un descenso de la demanda.

El barril de crudo del Mar del Norte para entrega en enero cotizó a USD 63,38, si bien después moderó su caída y se negociaba más tarde a 63,87 dólares, un 4,6% menos que al cierre de la sesión anterior.

El petróleo tiende a la baja por el temor a que haya un exceso de suministro en el mercado ante la caída prevista de la demanda, por una desaceleración de la economía global.

Los inversores están pendientes de la decisión sobre cuotas de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que se reúne el próximo 6 de diciembre.

Rusia, aliado de la OPEP, rechazó hasta ahora recortar sus extracciones para contribuir a estabilizar los precios, según los analistas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un dialogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.Sugerencia: Recuerda que la vida se mueve por etapas y ninguna de esta es eterna. Todo mal momento que debas experimentar eventualmente terminará.

 

RadiosNet