• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente adaptará la obra teatral ?Señorita Julia? para plataformas digitales / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago /

20 de noviembre de 2018
Cono el regalo de Rusia a Kim Jong-un

El regalo, decorado con jinetes y un paisaje de nieve blanca, está hecho de cerámica.Foto:Crédito

La Embajada rusa en Pyongyang publicó la foto de un regalo que la delegación rusa le hizo al líder de Corea del Norte,Kim Jong-un.

Por: BBC



La Embajada rusa en Pyongyang publicó la foto de un regalo que la delegación de la Agencia Federal para Asuntos de los Jóvenes de Rusia (Rosmolodezh) preparó para el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

En la foto publicada por la Embajada, el jefe de la Agencia, Alexandr Bugáyev, en presencia del embajador ruso en Pyongyang, Alexandr Matsegora, entrega una 'cornucopia' al vicepresidente del presídium de la Asamblea Suprema del pueblo de Corea del Norte, Kim Yong-dae, para que se la dé al líder norcoreano, Kim Jong-un


La delegación de Rosmolodezh, encabezada por Bugáyev, sostuvo unas conversaciones con Kim Yong-dae.
Además, los representantes rusos se reunieron con el secretario del Comité Central de la Unión de Jóvenes de Corea del Norte, Pak Chul-min, para conversar sobre un programa bilateral de intercambio de estudiantes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

RadiosNet