Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
20 de noviembre de 2018
G20: Los pedidos más curiosos de los presidentes

En su estancia en Buenos Aires una variedad de requisitos y condiciones deben estar dados.Foto:Crédito

Veedores de comidas, marca de inodoros especiales, nombres del listado doméstico de los hoteles y menú vegano,entre los pedidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En pocos días se producirá la reunión del G-20 en nuestro país (del 30 de noviembre al 1º de diciembre) y las medidas de seguridad prometen ser extremas, aunque también habrá ciertas particularidades que le pondrán color a la cita más importante del planeta: desde autos secretos, blindados, armados e innovadores hasta cuartos exclusivos y comida típica de cada nación, son algunos de los pedidos especiales de los mandatarios que llegarán a Buenos Aires.

Una de las principales "atracciones" será el desembarco del presidente estadounidense, Donald Trump, quien además de excentricidad traerá con él mismo, aviones, helicópteros, armas y autos blindados de última generación, entre los cuales figura la "nueva bestia", un vehículo casi impenetrable para cualquier presunto atacante. La comitiva que acompañará a Trump oscila las 200 personas, y para ingresar al Teatro Colón, los norteamericanos lo harán por una "carpa especial" de seguridad. Por el lado del líder chino, Xi Jinping exigió tener un salón privado para él en Costa Salguero, lugar donde se llevará cabo la importante cumbre, además de pedir controles ante la presencia de manifestantes "antichinos" como el grupo Falun Gong. Tampoco contestará preguntas de periodistas y verá un partido de polo.

Recep Erdogan, presidente turco, pidió la típica comida Halal y su comisión exigió ver "cómo se cocina la misma" que luego será degustada por el líder de Turquía, un mozo especial asignado a él y no se servirá alcohol a quienes integren el salón.

Alguien que tuvo pedidos casi de "estrella de rock" fue el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, que pidió un cuarto de rezo exclusivo en el hotel donde se aloja y en Costa Salguero, además de elementos de limpieza personal de una marca inglesa. Su comitiva ronda la 400 personas y será una de las figuras estelares de la cumbre. Atemorizado por un presunto ataque en su contra, el primer ministro de la India, Narendra Modi, solicitó a los organizadores que su vehículo no respete los semáforos que lo unen desde el hotel donde se hospedará hasta el predio de Costa Salguero, donde se llevarán a cabo las reuniones.

Otros parece que serán los más austeros del encuentro, como es el caso de la alemana Angela Merkel, que viajará con una delegación con menos de cien personas y además, planea desayunar el día 30 en Olivos con Macri. Lo mismo harán el japonés Shinzo Abe, el holandés Mike Rutte y la británica Theresa May.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet