• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Preocupados por las protestas, los gobiernos de Nación, ciudad y provincia buscan reforzar la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea /

20 de noviembre de 2018
G20: Los pedidos más curiosos de los presidentes

En su estancia en Buenos Aires una variedad de requisitos y condiciones deben estar dados.Foto:Crédito

Veedores de comidas, marca de inodoros especiales, nombres del listado doméstico de los hoteles y menú vegano,entre los pedidos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En pocos días se producirá la reunión del G-20 en nuestro país (del 30 de noviembre al 1º de diciembre) y las medidas de seguridad prometen ser extremas, aunque también habrá ciertas particularidades que le pondrán color a la cita más importante del planeta: desde autos secretos, blindados, armados e innovadores hasta cuartos exclusivos y comida típica de cada nación, son algunos de los pedidos especiales de los mandatarios que llegarán a Buenos Aires.

Una de las principales "atracciones" será el desembarco del presidente estadounidense, Donald Trump, quien además de excentricidad traerá con él mismo, aviones, helicópteros, armas y autos blindados de última generación, entre los cuales figura la "nueva bestia", un vehículo casi impenetrable para cualquier presunto atacante. La comitiva que acompañará a Trump oscila las 200 personas, y para ingresar al Teatro Colón, los norteamericanos lo harán por una "carpa especial" de seguridad. Por el lado del líder chino, Xi Jinping exigió tener un salón privado para él en Costa Salguero, lugar donde se llevará cabo la importante cumbre, además de pedir controles ante la presencia de manifestantes "antichinos" como el grupo Falun Gong. Tampoco contestará preguntas de periodistas y verá un partido de polo.

Recep Erdogan, presidente turco, pidió la típica comida Halal y su comisión exigió ver "cómo se cocina la misma" que luego será degustada por el líder de Turquía, un mozo especial asignado a él y no se servirá alcohol a quienes integren el salón.

Alguien que tuvo pedidos casi de "estrella de rock" fue el príncipe de Arabia Saudita, Mohamed Bin Salman, que pidió un cuarto de rezo exclusivo en el hotel donde se aloja y en Costa Salguero, además de elementos de limpieza personal de una marca inglesa. Su comitiva ronda la 400 personas y será una de las figuras estelares de la cumbre. Atemorizado por un presunto ataque en su contra, el primer ministro de la India, Narendra Modi, solicitó a los organizadores que su vehículo no respete los semáforos que lo unen desde el hotel donde se hospedará hasta el predio de Costa Salguero, donde se llevarán a cabo las reuniones.

Otros parece que serán los más austeros del encuentro, como es el caso de la alemana Angela Merkel, que viajará con una delegación con menos de cien personas y además, planea desayunar el día 30 en Olivos con Macri. Lo mismo harán el japonés Shinzo Abe, el holandés Mike Rutte y la británica Theresa May.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

RadiosNet