Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
21 de noviembre de 2018
Malvido: detrás del paro están Hugo Moyano y Baradel

El presidente de la empresa dijo que las 376 suspensiones de empleados fueron las sanciones que correspondían.

Para el presidente de Aerolíneas,argumentó que detrás de la medida de fuerza “hay una motivación política” que incluye a sindicalistas como Hugo Moyano y Roberto Baradel.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Para el presidente de Aerolíneas, Luis Malvido, el paro que anunciaron los gremios aeronáuticos para el próximo lunes, está ligado a las asambleas que realizarán los sindicatos del transporte el martes, la misma modalidad que dejó varados a 30.000 pasajeros el 8 de noviembre. "El paro está atado con la movilización de Transporte. Esto no es casual.

Está claro quiénes están detrás de estas medidas. (Hugo) Moyano y (Roberto) Baradel salen con carteles de "defendamos a Aerolíneas" cuando lo único que hacen es arruinar el prestigio de la empresa", sostuvo en declaraciones a radio Mitre.

El paro del lunes es en respuesta a las 376 suspensiones de entre 10 y 15 días decididas por la empresa por retención o abandono de tareas el pasado 8 de noviembre, cuando se tuvieron que cancelar 200 vuelos, afectando a miles de pasajeros. Ese día los gremios decidieron hacer asambleas por un reclamo salarial. 

Según Malvido, la decisión de las suspensiones "tiene que ver con el caos que generaron las asambleas que se transformaron en medidas de fuerza. Aplicamos las sanciones que corresponden", aseguró.

"Intentamos constatar fehacientemente quiénes son los que se negaron a trabajar ese día. Son los que más afectaron a los pasajeros porque no funcionaba el call center para informar qué pasaba ni los mostradores del check in", agregó el ejecutivo.

Los gremios reclamaban el ajuste por inflación del mes de septiembre, cuando el IPC marcó una suba de 6,5%, en el pago de octubre pero desde la empresa aseguran que el acuerdo paritario cerró el 30 de septiembre y que no corresponde pagar ahora, sino que la inflación de septiembre entra en el próximo convenio.

"De ninguna manera nos negamos el reclamo o la inflación, pero decimos que es parte de la paritaria siguiente. Desde el primer día estamos esperando que vengan a sentarse a dialogar. Los empleados tuvieron 34% de aumento hasta septiembre y aun falta para que termine el año y negociar el próximo lo que seguramente será mayor a 34%. Para pagar salarios tenemos que pedir plata al Estado", detalló Malvido.

El titular de Aerolíneas cargó contra los gremios por el daño en la imagen de la empresa que generan las medidas de fuerza. Con la medida del 8 de noviembre "no perdemos dinero porque los pasajeros terminan volando. Tenemos 70% del mercado y los pasajeros nos siguen eligiendo. Pero el daño es al prestigio y a la confianza. Es muy posible que los 30.000 pasajeros que dejamos en tierra hayan decidido no volar más con nosotros. Es un vaciamiento de confianza", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet