• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas / El valor de la soja subió más del 3% durante la semana en la Bolsa de Chicago / Los compositores John Williams y Ennio Morricone ganaron el Princesa de Asturias / Guillermo Moreno: "Kicillof tenía un café y lo tuvo que cerrar porque quebró" / America's Got Talent: Gabrielle Union denuncia a los productores y a la cadena NBC por discriminación / Canciones y videos que tenés que escuchar y mirar ahora: Babasónicos, Juanse y más / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / El gran premio de la cocina. Carina Zampini le frenó el carro a Luis: "No quiero que vengas a cocinar a mi casa" / Inflación y dólar. Las consecuencias que enfrenta la emisión del Banco Central /

21 de noviembre de 2018
Malvido: detrás del paro están Hugo Moyano y Baradel

El presidente de la empresa dijo que las 376 suspensiones de empleados fueron las sanciones que correspondían.

Para el presidente de Aerolíneas,argumentó que detrás de la medida de fuerza “hay una motivación política” que incluye a sindicalistas como Hugo Moyano y Roberto Baradel.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Para el presidente de Aerolíneas, Luis Malvido, el paro que anunciaron los gremios aeronáuticos para el próximo lunes, está ligado a las asambleas que realizarán los sindicatos del transporte el martes, la misma modalidad que dejó varados a 30.000 pasajeros el 8 de noviembre. "El paro está atado con la movilización de Transporte. Esto no es casual.

Está claro quiénes están detrás de estas medidas. (Hugo) Moyano y (Roberto) Baradel salen con carteles de "defendamos a Aerolíneas" cuando lo único que hacen es arruinar el prestigio de la empresa", sostuvo en declaraciones a radio Mitre.

El paro del lunes es en respuesta a las 376 suspensiones de entre 10 y 15 días decididas por la empresa por retención o abandono de tareas el pasado 8 de noviembre, cuando se tuvieron que cancelar 200 vuelos, afectando a miles de pasajeros. Ese día los gremios decidieron hacer asambleas por un reclamo salarial. 

Según Malvido, la decisión de las suspensiones "tiene que ver con el caos que generaron las asambleas que se transformaron en medidas de fuerza. Aplicamos las sanciones que corresponden", aseguró.

"Intentamos constatar fehacientemente quiénes son los que se negaron a trabajar ese día. Son los que más afectaron a los pasajeros porque no funcionaba el call center para informar qué pasaba ni los mostradores del check in", agregó el ejecutivo.

Los gremios reclamaban el ajuste por inflación del mes de septiembre, cuando el IPC marcó una suba de 6,5%, en el pago de octubre pero desde la empresa aseguran que el acuerdo paritario cerró el 30 de septiembre y que no corresponde pagar ahora, sino que la inflación de septiembre entra en el próximo convenio.

"De ninguna manera nos negamos el reclamo o la inflación, pero decimos que es parte de la paritaria siguiente. Desde el primer día estamos esperando que vengan a sentarse a dialogar. Los empleados tuvieron 34% de aumento hasta septiembre y aun falta para que termine el año y negociar el próximo lo que seguramente será mayor a 34%. Para pagar salarios tenemos que pedir plata al Estado", detalló Malvido.

El titular de Aerolíneas cargó contra los gremios por el daño en la imagen de la empresa que generan las medidas de fuerza. Con la medida del 8 de noviembre "no perdemos dinero porque los pasajeros terminan volando. Tenemos 70% del mercado y los pasajeros nos siguen eligiendo. Pero el daño es al prestigio y a la confianza. Es muy posible que los 30.000 pasajeros que dejamos en tierra hayan decidido no volar más con nosotros. Es un vaciamiento de confianza", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

RadiosNet