Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
21 de noviembre de 2018
El Dow Jones queda plano al cierre mixto de Wall Street

Los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones quedaron divididos, con fuertes pérdidas.Foto:Archivo

Al término de las operaciones bursátiles, el Dow Jones recortó 0,95 puntos, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,30 % o 8,04 enteros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street cerró hoy mixto y con el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, en plano (0 %) tras una jornada positiva para el sector tecnológico, que en las precedentes sesiones lastró fuertemente a los mercados.

Al término de las operaciones bursátiles, el Dow Jones recortó 0,95 puntos hasta 24.464,69 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,30 % o 8,04 enteros, hasta 2.649,93 puntos.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes tecnológicas, se sobrepuso a las pérdidas de los dos últimos días y remontó un 0,92 % o 63,43 puntos, hasta 6.972,25.

Los operadores del parqué neoyorquino apostaron por las compras desde la apertura, aunque en la última hora perdieron la confianza e hicieron caer al Dow unos 200 puntos, en parte debido a la gigante tecnológica Apple, que terminó con un retroceso del 0,11 %.

El resto del grupo "FAANG", que responde a las iniciales de las corporativas más populares, lo hizo en general mejor que ayer, a excepción de Netflix (-1,82 %), con progresos en Facebook (1,75 %), Amazon (1,42 %) y la matriz de Google, Alphabet (1,26 %).

Por sectores, la mayoría cerraron con ganancias, empezando por el energético (1,58 %), al que aupó una subida en los precios del petróleo después de la caída en torno al 6 % que sufrieron ayer los mercados en EE.UU. y en Europa.

Ascendieron también las empresas de comunicaciones y bienes no esenciales (1 %, ambas), las de materiales básicos (0,84 %), las industriales (0,65 %) y las tecnológicas (0,62 %). Las más perjudicadas fueron las de servicios públicos (-1,48 %).
Pese a las subidas moderadas de hoy, los analistas recordaron que ayer se esfumaron las ganancias acumuladas del año para el Dow y el S&P 500, y la suma de sus descensos el lunes y el martes resultó en el peor comienzo bursátil para la semana de Acción de Gracias desde 1973.

Se trata de una semana con menor volumen de transacciones, ya que mañana no operan los mercados y el viernes lo harán en jornada reducida.

Los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones quedaron divididos, con fuertes pérdidas para Johnson & Johnson (-3,05 %) y Coca-Cola (-1,32), y avances repartidos entre Nike (1,76 %), Microsoft (1,38 %), Caterpillar (1,31 %) y Chevron (1,27 %), entre otras.

En otros mercados, el petróleo de Texas repuntó hasta 54,63 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro subía a 1.226,50 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años progresaba al 3,065 % y el dólar cedía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,138.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet