• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 08:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas /

21 de noviembre de 2018
El Dow Jones queda plano al cierre mixto de Wall Street

Los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones quedaron divididos, con fuertes pérdidas.Foto:Archivo

Al término de las operaciones bursátiles, el Dow Jones recortó 0,95 puntos, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,30 % o 8,04 enteros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street cerró hoy mixto y con el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, en plano (0 %) tras una jornada positiva para el sector tecnológico, que en las precedentes sesiones lastró fuertemente a los mercados.

Al término de las operaciones bursátiles, el Dow Jones recortó 0,95 puntos hasta 24.464,69 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,30 % o 8,04 enteros, hasta 2.649,93 puntos.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes tecnológicas, se sobrepuso a las pérdidas de los dos últimos días y remontó un 0,92 % o 63,43 puntos, hasta 6.972,25.

Los operadores del parqué neoyorquino apostaron por las compras desde la apertura, aunque en la última hora perdieron la confianza e hicieron caer al Dow unos 200 puntos, en parte debido a la gigante tecnológica Apple, que terminó con un retroceso del 0,11 %.

El resto del grupo "FAANG", que responde a las iniciales de las corporativas más populares, lo hizo en general mejor que ayer, a excepción de Netflix (-1,82 %), con progresos en Facebook (1,75 %), Amazon (1,42 %) y la matriz de Google, Alphabet (1,26 %).

Por sectores, la mayoría cerraron con ganancias, empezando por el energético (1,58 %), al que aupó una subida en los precios del petróleo después de la caída en torno al 6 % que sufrieron ayer los mercados en EE.UU. y en Europa.

Ascendieron también las empresas de comunicaciones y bienes no esenciales (1 %, ambas), las de materiales básicos (0,84 %), las industriales (0,65 %) y las tecnológicas (0,62 %). Las más perjudicadas fueron las de servicios públicos (-1,48 %).
Pese a las subidas moderadas de hoy, los analistas recordaron que ayer se esfumaron las ganancias acumuladas del año para el Dow y el S&P 500, y la suma de sus descensos el lunes y el martes resultó en el peor comienzo bursátil para la semana de Acción de Gracias desde 1973.

Se trata de una semana con menor volumen de transacciones, ya que mañana no operan los mercados y el viernes lo harán en jornada reducida.

Los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones quedaron divididos, con fuertes pérdidas para Johnson & Johnson (-3,05 %) y Coca-Cola (-1,32), y avances repartidos entre Nike (1,76 %), Microsoft (1,38 %), Caterpillar (1,31 %) y Chevron (1,27 %), entre otras.

En otros mercados, el petróleo de Texas repuntó hasta 54,63 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro subía a 1.226,50 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años progresaba al 3,065 % y el dólar cedía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,138.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet