Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 23:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" /

21 de noviembre de 2018
El Dow Jones queda plano al cierre mixto de Wall Street

Los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones quedaron divididos, con fuertes pérdidas.Foto:Archivo

Al término de las operaciones bursátiles, el Dow Jones recortó 0,95 puntos, el selectivo S&P 500 avanzó un 0,30 % o 8,04 enteros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street cerró hoy mixto y con el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, en plano (0 %) tras una jornada positiva para el sector tecnológico, que en las precedentes sesiones lastró fuertemente a los mercados.

Al término de las operaciones bursátiles, el Dow Jones recortó 0,95 puntos hasta 24.464,69 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,30 % o 8,04 enteros, hasta 2.649,93 puntos.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan importantes tecnológicas, se sobrepuso a las pérdidas de los dos últimos días y remontó un 0,92 % o 63,43 puntos, hasta 6.972,25.

Los operadores del parqué neoyorquino apostaron por las compras desde la apertura, aunque en la última hora perdieron la confianza e hicieron caer al Dow unos 200 puntos, en parte debido a la gigante tecnológica Apple, que terminó con un retroceso del 0,11 %.

El resto del grupo "FAANG", que responde a las iniciales de las corporativas más populares, lo hizo en general mejor que ayer, a excepción de Netflix (-1,82 %), con progresos en Facebook (1,75 %), Amazon (1,42 %) y la matriz de Google, Alphabet (1,26 %).

Por sectores, la mayoría cerraron con ganancias, empezando por el energético (1,58 %), al que aupó una subida en los precios del petróleo después de la caída en torno al 6 % que sufrieron ayer los mercados en EE.UU. y en Europa.

Ascendieron también las empresas de comunicaciones y bienes no esenciales (1 %, ambas), las de materiales básicos (0,84 %), las industriales (0,65 %) y las tecnológicas (0,62 %). Las más perjudicadas fueron las de servicios públicos (-1,48 %).
Pese a las subidas moderadas de hoy, los analistas recordaron que ayer se esfumaron las ganancias acumuladas del año para el Dow y el S&P 500, y la suma de sus descensos el lunes y el martes resultó en el peor comienzo bursátil para la semana de Acción de Gracias desde 1973.

Se trata de una semana con menor volumen de transacciones, ya que mañana no operan los mercados y el viernes lo harán en jornada reducida.

Los 30 títulos que cotizan en el Dow Jones quedaron divididos, con fuertes pérdidas para Johnson & Johnson (-3,05 %) y Coca-Cola (-1,32), y avances repartidos entre Nike (1,76 %), Microsoft (1,38 %), Caterpillar (1,31 %) y Chevron (1,27 %), entre otras.

En otros mercados, el petróleo de Texas repuntó hasta 54,63 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro subía a 1.226,50 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años progresaba al 3,065 % y el dólar cedía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,138.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet