Viernes 3 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 3 de Mayo de 2024 y son las 12:34 -

13.2°

SALTA

LOCALES

5 de noviembre de 2014

Nancy Montero Queremos una Acción Social que se pueda transmitir más allá de los muros

Así lo declaró la Secretaria de Acción Social, durante la entrega de indumentaria y elementos para la práctica deportiva de los púgiles que entrenan en la Escuela Municipal de Box “Carlos Monzón”, la cual funciona dentro del penal de villa Las Rosas.

Como parte de las actividades que se realizan desde la Municipalidad  para beneficio de toda  la comunidad, la secretaria de Acción Social, Nancy Montero, junto con el Director de las Escuelas Municipales de Box, Jaime Muñoz, y autoridades del Penal de Villa Las Rosas, entregaron esta mañana equipamiento deportivo.

 

“Queremos una Acción Social que se pueda transmitir más allá de los muros. Entregar este equipamiento forma parte de ello y nos pone muy contentos saber que pueda ser  aprovechado de la mejor manera”, señaló Montero.

 

Los materiales serán utilizados en la escuela de boxeo que funciona dentro del penal, una de las 34 que se encuentran activas en diferentes barrios de la ciudad. En ella entrenan y practican más de 30 internos, a quienes  también se les brindan conocimientos sobre técnicas y otros aspectos de este deporte. Es el caso de los actuales cursos de árbitros, y de entrenadores de boxeo.

 

Los cursos se  dictan  en todas  las escuelas municipales pueden acceder a ellos,  todos los  ciudadanos que deseen contar con una salida laboral relacionada a esta actividad deportiva.

 

“Estamos agradecidos a la Secretaría de Acción Social  por hacer la entrega de la indumentaria para que los internos practiquen boxeo dentro de la escuela. Siempre tenemos en cuenta la compañía que hace la Municipalidad, no sólo en este deporte sino en distintos tipos de actividades”, explicó Ricardo Tolaba, una de las autoridades del penal presentes en el acto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!