• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 03:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Flor Torrente adaptará la obra teatral ?Señorita Julia? para plataformas digitales / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Angus: creció el número de la asociación en los remates /

23 de noviembre de 2018
G20: Llegaron aviones militares de Estados Unidos

aviones oficiales de distintos países .Foto:Crédito

La cumbre del G20 ya se vive en los aeropuertos del área metropolitana de Buenos Aires.

Al refuerzo de la seguridad se sumaron presencias mucho más visibles: aviones oficiales de distintos países -principalmente Estados Unidos- que traen a la Argentina distintos elementos logísticos.

En el aeropuerto de El Palomar, un visitante se llevó todas las miradas: un impecable Boeing C-17 Globemaster III de la US Air Force llegó desde Panamá, cargando distintos equipos afectados a la seguridad del presidente Donald Trump. Su presencia se convirtió encodiciado trofeo para las cámaras de los spotters aeronáuticos.

También el aeropuerto de Ezeiza comenzó a recibir visitas especiales. Días atrás, según reporta Aviones en Ezeiza -una cuenta especializada de Twitter que ofrece muy buena información sobre el tráfico aeronáutico metropolitano- estuvo presente un Boeing 777-368 carguero de Saudi Arabian Airlines.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Primeras imágenes de la llegada a un avión carguero de Saudi Arabia Airlines enviado en el marco del la del
Boeing 777-FFG Reg HZ-AK72 (18Nov2018)

También el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, recibió en las últimas horas a un avión C-17 de la US Air Force. Y se espera la llegada de otras aeronaves para los próximos días.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet