Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 22:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

23 de noviembre de 2018
G20: Llegaron aviones militares de Estados Unidos

aviones oficiales de distintos países .Foto:Crédito

La cumbre del G20 ya se vive en los aeropuertos del área metropolitana de Buenos Aires.

Al refuerzo de la seguridad se sumaron presencias mucho más visibles: aviones oficiales de distintos países -principalmente Estados Unidos- que traen a la Argentina distintos elementos logísticos.

En el aeropuerto de El Palomar, un visitante se llevó todas las miradas: un impecable Boeing C-17 Globemaster III de la US Air Force llegó desde Panamá, cargando distintos equipos afectados a la seguridad del presidente Donald Trump. Su presencia se convirtió encodiciado trofeo para las cámaras de los spotters aeronáuticos.

También el aeropuerto de Ezeiza comenzó a recibir visitas especiales. Días atrás, según reporta Aviones en Ezeiza -una cuenta especializada de Twitter que ofrece muy buena información sobre el tráfico aeronáutico metropolitano- estuvo presente un Boeing 777-368 carguero de Saudi Arabian Airlines.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Primeras imágenes de la llegada a un avión carguero de Saudi Arabia Airlines enviado en el marco del la del
Boeing 777-FFG Reg HZ-AK72 (18Nov2018)

También el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, recibió en las últimas horas a un avión C-17 de la US Air Force. Y se espera la llegada de otras aeronaves para los próximos días.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet