Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

23 de noviembre de 2018

La cancha de boca clausurada por exceso de gente

Se clausuró la Bombonera por el desborde de hinchas que colapsaron el estadio.Foto:Crédito

Lo confirmó Daniel Angelici. Había gente en las salidas de emergencia, escaleras y otros lugares prohibidos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró la Bombonera a raíz del desborde de hinchas que colapsaron el estadio durante el entrenamiento abierto, lo que complicaría los hipotéticos festejos si es que el Xeneize logra vencer en la final de la Copa Libertadores a River este sábado.

"Había gente en las escaleras de emergencia, en los accesos a la tribuna Norte y Sur que había más gente de la que estaba habilitada. A veces no sé cómo la cuentan", se preguntó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

La Bombonera, peligrosamente colapsada. Hinchas en las escaleras, colgados del alambrado y sentados en lugares donde no se debe.

Las imágenes del Bombonerazo fueron impactantes, con miles de hinchas llenando la cancha y con muchas personas más quedándose afuera. incluso se dice que había tanta gente adentro del estadio como fuera.


Pero la gente superó la capacidad de 49 mil lugares del Alberto J. Armando, ya que se podía ver con claridad que había hinchas sentados en las escaleras, salida de emergencia y hasta colgados del sistema de iluminación y de rejas que dan al vacío, tornando todo en una situación muy peligrosa.

Los hinchas desbordaron la Bombonera, que fue clausurada.

La Bombonera, peligrosamente colapsada. Hinchas en las escaleras, colgados del alambrado y sentados en lugares donde no se debe.
"Se desbordó el ingreso de la gente. Y una vez que pudimos dejar de contar se decidió la clausura preventiva", le explicó Gustavo May, de la Agencia Gubernamental de Control, al mismo canal.

Por supuesto que la dirigencia del Xeneize se moverá este viernes para intentar levantar la sanción que pesa sobre el estadio, ya que de no lograrlo en el último día hábil de la semana no podrá usar su cancha el sábado, en el caso de que se consagre campeón y quiera festejar en su casa con los jugadores e hinchas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!