Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
23 de noviembre de 2018
La cancha de boca clausurada por exceso de gente

Se clausuró la Bombonera por el desborde de hinchas que colapsaron el estadio.Foto:Crédito

Lo confirmó Daniel Angelici. Había gente en las salidas de emergencia, escaleras y otros lugares prohibidos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró la Bombonera a raíz del desborde de hinchas que colapsaron el estadio durante el entrenamiento abierto, lo que complicaría los hipotéticos festejos si es que el Xeneize logra vencer en la final de la Copa Libertadores a River este sábado.

"Había gente en las escaleras de emergencia, en los accesos a la tribuna Norte y Sur que había más gente de la que estaba habilitada. A veces no sé cómo la cuentan", se preguntó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

La Bombonera, peligrosamente colapsada. Hinchas en las escaleras, colgados del alambrado y sentados en lugares donde no se debe.

Las imágenes del Bombonerazo fueron impactantes, con miles de hinchas llenando la cancha y con muchas personas más quedándose afuera. incluso se dice que había tanta gente adentro del estadio como fuera.


Pero la gente superó la capacidad de 49 mil lugares del Alberto J. Armando, ya que se podía ver con claridad que había hinchas sentados en las escaleras, salida de emergencia y hasta colgados del sistema de iluminación y de rejas que dan al vacío, tornando todo en una situación muy peligrosa.

Los hinchas desbordaron la Bombonera, que fue clausurada.

La Bombonera, peligrosamente colapsada. Hinchas en las escaleras, colgados del alambrado y sentados en lugares donde no se debe.
"Se desbordó el ingreso de la gente. Y una vez que pudimos dejar de contar se decidió la clausura preventiva", le explicó Gustavo May, de la Agencia Gubernamental de Control, al mismo canal.

Por supuesto que la dirigencia del Xeneize se moverá este viernes para intentar levantar la sanción que pesa sobre el estadio, ya que de no lograrlo en el último día hábil de la semana no podrá usar su cancha el sábado, en el caso de que se consagre campeón y quiera festejar en su casa con los jugadores e hinchas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet