Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
26 de noviembre de 2018
El Puerto de Santa Fe nuevamente recibe trigo

Diariamente, entre 30 y 60 camiones ingresan por circunvalación para llevar su carga de trigo.Foto:Puerto Santa Fe

Luego de más de dos años sin actividad. Para diciembre, esperan alcanzar las 30 mil toneladas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Diariamente, entre 30 y 60 camiones ingresan por circunvalación para llevar su carga de trigo y descargarla en la Terminal de Agrograneles, donde se invirtieron más de $5 millones para realizar mejoras en los elevadores, principalmente en el cambio de cintas y cangilones en las norias.

En tanto, los granos se acopian en los silos según sus calidades, mientras que dos empresas santafesinas y una cordobesa se encargan de manejarlos.

“Calculamos que en total, a fines de diciembre, habremos recibido alrededor de 30 mil toneladas de trigo“, aseguró el presidente del Ente Administrador Puerto de Santa Fe, Sebastián Simez.

En ese sentido, Simez adelantó que las firmas tienen la decisión de exportar a principios de 2019 por barco o vía terrestre, por lo que se encuentran en negociaciones con las navieras. “Hoy el mercado más tentador para el trigo es el sur de Brasil“, sostuvo.
“Una ventaja que ofrecemos es sacar pocas toneladas para que el molinero que compre no tenga que soportar todo el producto de una sola vez. En los silos podemos acopiar durante un tiempo el stock e ir embarcándolo en distintos envíos”, detalló el directivo.

El proyecto, que el gobernador Miguel Lifschitz le encomendó al Ente Administrador, es “abrirles las puertas al exterior a los agroproductores”. “Queremos que las cooperativas y empresas de la región puedan exportar desde acá, y vamos a transitar ese camino junto con ellos”, dijo Simez.

En cuanto al futuro, proyectan avanzar en soja y maíz. “Estamos pensando en hacer embajadas en busca de clientes. Esto significa juntar posibles vendedores e ir juntos a mercados latinoamericanos por ejemplo, para sentarnos a negociar con los eventuales compradores”, adelantó el titular de la entidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet