Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
26 de noviembre de 2018
La Bolsa Porteña subió 13% ayudada por las acciones

El contexto de fuertes incertidumbres macroeconómica, las exorbitantes tasas de interés vuelven invariable cualquer inversión productiva y no hace más que incentivar la especulación financiera.

​El índice del Merval subio 1,3% apuntalada por los sectores de los papeles Tenaris (+7,07%), Pampa Energía (+5,53%) y Aluar(+4,04%).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El contexto de fuertes incertidumbres macroeconómica, las exorbitantes tasas de interés vuelven invariable cualquer inversión productiva y no hace más que incentivar la especulación financiera.

Con mayor volumen que en las últimas ruedas, la bolsa porteña operó con avances este lunes sostenida por un positivo clima externo, en una jornada marcada por la fuerte suba del dólar.

El índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos subió un 1,3%, a 31.131,87 unidades, estimulado por el avance del "contado con liqui", ya que la mayoría de ADRs terminaron en terreno negativo, en especial los papeles bancarios que sufrieron las mayores caídas.

Entre los ascensos más importantes del día, se destacaron los papeles de Pampa Energía (+6,8%); Tenaris (+6,7%); y Aluar (+3,8%).

La nota de la jornada la dio el volumen operado, que superó los $ 1.000 millones. Hubo 51 alzas, 25 bajas y 10 acciones sin cambios. 

En el panel general, sobresalió el avance de Telecom (+13,3%); seguido por Loma Negra (9,9%); y Santander (7,9%).

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (contra pesos) culminaron con fuertes subas apuntalados el nuevo salto de la divisa estadounidense en el mercado mayorista de cambios (trepó casi 4% y superó los $ 39), en medio de un desarme de carteras en pesos. 

Entre los más negociados, el Bonar 2024 ascendió un 2,1%, el Bonar 2020 ganó un 3,1% y el Discount bajo ley argentina avanzó un 2,6%. Las mayores subas las anotaron el bono a 100 años (+5%); los Par (ascendieron hasta 4,9%); y el Bonar 2018 (+3,4%). Por el contrario, los bonos cedieron en promedio 0,5% en sus cotizaciones en dólares.

El riesgo país medido por el banco JP.Morgan caía seis unidades a 682 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet